• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona; 4130

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no tiene anillo ni los marcadores largos. Es un Mark III, no?? Con Parachrom Blue... si es que soy más torpe que un ministro de igualdad, illo.
El III los tiene largos y anillo... pero el IV.
Ilumíname, illo.
En cualquier caso el que más me gusta es el I. Las agujas anchas me van menos aunque brinden mayor legibilidad, pero recargan más.

Qué estrés esto de los marks, coño
 
  • #27
Según el señor Holbrook es un III, pero presumiblemente sin espiral azul. Dice que cree se introdujo al final de la serie Z, coincidiendo con el anillo de seguridad

image-3C74_4BD9F74F.jpg
 
  • #28
Entonces no se introdujeron las azules en 2005 sino a finales de 2006

Ya me he guardado el cuadro ese pa la saca.

Podrían chinchetearlo.
 
  • #29
O sea que, el color azulado se lo dieron al incorporarle ese menos de un 1% de oxígeno a la aleación de niobio y Zirconio.
También hubo un cambio en la sección transversal del mismo parece ser.
 
  • #30
Qué es lo que pasa aquí, eh?
Me lo expliquen. Desde cuando llevan el pelo azúl???

lostlink.jpg

La pintaron para distinguir una espiral de otra :pardon:, gracias por el cuadro Guancho ya se algo más de Inglish:yhoo::.
 
  • #31
todo un avance albertillo ya pegas direcciones de paginas, pa cuando fotografias?????
 
  • #32
Efectivamente, como es posible que una aleación incorpore oxígeno, es todo una curiosidad de Rolex!!
 
  • #33
No lo sé, no tengo nociones de química. Con el silicio ocurre lo contrario. Es necesario retirarselo para hacerlo útil en relojería. Y es un proceso bastante caro. Se pretende dejarlo casi puro, al 99%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie