• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona. ¿seriais capaces?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta como queda.
Se lo haria al mio? No lo se, cuando tenga uno lo pensare. Desde luego un acero cepillado es mucho mas sufrido que uno pulido.
Aunque un Daytona es para lucirlo, no para hacer submarinismo. Lo que no se justifica en mi opinion es los pulidos en los Sub.
 
  • #77
No soy partidario de modificar un diseño,lo del truñing no me va.:D
 
  • #80
Buenoooooooooooooo
 
  • #81
rafa, jueves y viernes estoy por allí. El sábado y domingo tengo compromiso.
Llamaré a Carlos.
 
  • #83
Habría que ver cómo está chapuceado el asunto de las esferillas. Llevan un escalón exterior, que sigue manteniéndose y el interior que no se aprecia y que han debido haber rebajado. Amén de haber tapado con la pintura la superficie de los círculos que no va lisa de origen... o eso o la esfera es de remanguillé.
 
  • #84
Que vá , la cuestión es que tú y yo "semos unos mataos", y los que hacen esto es cómo para tí ó para mí, tomarnos unas cañtas.
Vamos que se compran los relojes ,cómo tú y yo cambiamos de calzoncillos. :D:D
 
  • #85
A mí me gustan mucho más los acabados cepillados que los pulidos a espejo.
Pero nunca le haría eso a un Daytona, ni a ningún otro, el reloj es así porque se ha diseñado así, lo demás es alterar sus características originales y bajo mi punto de vista joderlo. Tuneo en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie