• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona. ¿seriais capaces?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho como ha quedado.
 
  • #27
Como dicen el el tenis...NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPP
 
  • #28
y porque no.....!!!
 
  • #29
Me gusta mucho mas así, no puedo con las rayas que salen sólo con mirarlo.
 
  • #30
Pues he visto alguno y no están nada mal Rafa.......claro y con esa esfera mejor....
 
  • #31
Nunca lo había con ese acabado pero de cara a su cuidado me parece lo más acertado, además estéticamente queda estupendo.
Lo que pasa es que no debe ser nada sencillo darle un buen acabado verdad?
 
  • #32
Coño...y por qué sí???:-P
 
  • #33
La verdad queda precioso me gusta mas que el original,pero otra cosa es atreverme a hacerlo en un modelo nuevo.
 
  • #34
Me lo compré porque me gustaba tal cual, así que yo no soy partidario de los tuneos, aunque respeto los gustos ...
Un saludo.
 
  • #35
Aún reconociendo que el resultado queda atractivo, no seria capaz de hacer eso con un reloj de mi propiedad.
 
  • #36
Me he comprado uno hace una semana.
Si hubiese estado disponible así, lo hubiese pillado.
 
  • #37
Yo soy muy echao palante:D
 
  • #39
Queda muy bien, pero hacerlo no...
 
  • #40
Sera reversible y todo lo que digas pero no me arriesgaría a hacerselo. Por cierto, la esfera no es de un modelo de oro blanco???
 
Última edición:
  • #41
No lo aria, pero por otro lado, me gusta a falta de verlo en persona....
 
  • #42
no esta mal, pero prefiero la version original.
Como respuesta a la pregunta: no, si tuviera un daytona de acero, lo dejaria como me lo vendieron.
 
  • #43
Yo no lo haría, si te gusta te gusta, y si no, pues no....


El brillo en relojes no me desagrada, pero solo si es mezclado con el cepillado, si es brillo solo no no me gusta tanto...
 
  • #44
Si el Daytona es de otro, soy capaz de ponerle una milanesa y pintarle la caja con esmalte rojo de uñas...
 
  • #45
no me atrevo a hacerle nada ya que mientras mas original este el reloj mas se conserva su valor y posiblemente con el tiempo su precio aumente en vez de disminuir como varios casos ya existentes (mi 1665 sd dr). pero si a ti lo q te sobra es plata yo te justifico y te invito a que le hagas lo que quieras al reloj como lo que se hace ahora de volverlos negros que creo que debiste haberlo hecho se hubiera visto increible.

saludos y que hermoso quedo de todas formas tu daytona. felicidades.
 
  • #46
Creo que hay muchos foreros que no han comprendido este post, el reloj no es mío y yo no lo he hecho, yo no sería capaz de hacerselo al mío, por eso la pregunta del post.
Pero si que me gusta cómo queda sin brillos.
Saludos
 
  • #47
Pero si no os gustan los relojes con brillos, porqué los compráis? Simplemente porque es Rolex? ::Dbt::

No lo entiendo, si me gustan los relojes satinados, pues compro relojes satinados, no me compro uno pulido ::bash::, es como decir no me gustan los relojes de Oro Blanco, y me lo compro de Oro Blanco, pero lo llevo a pulir para quitarle el brillo blanco y dejarlos de Oro amarillo. Es una incoherencia. No hubiese sido mejor comprarlo de Oro Amarillo desde el principio?? ::Dbt::

Y con esto digo, que si no os gusta el brillo del Daytona simplemente será porque en el fondo no os guste el Daytona. Si no que os gusta lo que representa, un icono de una marca y una pieza de autentica colección digna de poseer, pero que no os gusta.


¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro:whist::

Yo siempre he dicho en este foro que el unico modelo de Rolex que realmente me gusta es el Daytona, pero para mi gusto,es un "pelin pequeño" por eso no me lo compro, el dia que hagan un Daytona en 43-44 mm. Me tiro a por el :yes:, el prestigio y el que diran me la trae floja :pardon:

Ahora preparate para el aluvion :umbrella: con tantos "Rolex-maniacos" que hay en el foro te vas a enterar :umbrella:

:clap: :clap: dos nuevos aplausos para tu opinion, me ha encantado :ok::

Un saludo.
 
  • #48
Entonces, te qudarás sin Daytona para siempre.
 
  • #49
me gusta mas que el brillo
 
  • #50
para gustos colores, pero eso para mi es afearlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie