• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona. ¿seriais capaces?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dice mi buen amigo Galvez, para hacer esto mas vale que se compre otro modelo de otra marca que no sea con estos brillos que tiene el Daytona que a mi tanto me gustan. Me han llegado a preguntar si el que llevaba era de oro blanco, de lo que brilla y de la calidad de sus acabados.
 
  • #52
Pues a mí, ayer mismo ,me dijeron, que, que copia tan buena :-(( :-(( :-((
 
  • #53
Me gusta mas sin tocar.
 
  • #54
Pues a mi me encanta, si pudiese le pondria al mio la esfera sin pensarlo y se le puede acoplar algun armis que tenga por casa sin brillo para de vez en cuando. En cuanto a la caja, no seria capaz a no ser que estuviese muy deteriorada, con la mia que esta nueva, pues ni loco. No me importaria añadir un bisel negro como el de la foto para darle otro aire.

lostimage.jpg
 
  • #55
Los antiguos Daytona eran satinados y preciosos,un 6263 brillante seria horrible,lo del brillo es cosa moderna...antaño los Rolex ninguno brillaba. :D
 
  • #56
Pues a mi me encanta, si pudiese le pondria al mio la esfera sin pensarlo y se le puede acoplar algun armis que tenga por casa sin brillo para de vez en cuando. En cuanto a la caja, no seria capaz a no ser que estuviese muy deteriorada, con la mia que esta nueva, pues ni loco. No me importaria añadir un bisel negro como el de la foto para darle otro aire.

Aquí tienes un tuneo con bisel negro, me encanta, (foto prestada de Rolexforum :D)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que ahora saldra el Guancho diciendo improperios :D :D, pero :-P:-P
Saludos
 
  • #57
Queda genial :ok:: ........Sí señor.....:clap::clap::clap:
 
  • #58
Estos de Rolex, como los romanos, no saben lo que hacen...
 
  • #59
Pues a mi me encanta, si pudiese le pondria al mio la esfera sin pensarlo y se le puede acoplar algun armis que tenga por casa sin brillo para de vez en cuando. En cuanto a la caja, no seria capaz a no ser que estuviese muy deteriorada, con la mia que esta nueva, pues ni loco. No me importaria añadir un bisel negro como el de la foto para darle otro aire.

Aquí tienes un tuneo con bisel negro, me encanta, (foto prestada de Rolexforum :D)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que ahora saldra el Guancho diciendo improperios :D :D, pero :-P:-P
Saludos

Rafa ese bisel lo he visto a la venta por mas de 500 dolares... y me parece un robo, si costase 100€ ni me lo pensaba. En cuanto a la esfera, parece que no soy el unico loco, habia pensado comprar una blanca y pintar las subesferas en negro!
Saludos
 
  • #60
La verdad es que queda muy deportivo.
 
  • #61
ahhh OK. Lo que sea de cada quien se ve muy bien el reloj pero atreverse a hacerlo yo no lo haria a no ser de que tenga otro reloj igual de repuesto. por que ni siquiera dejo que se mojen mis nenes y de lo de sumergirlos, jamas
 
  • #62
Me expliquen....
Un 116520 con carrura y brazalete cepillados, con un un aro de bisle de alumino insertado en uno bisel de acero y una esfera... ¿¿¿fabricados por???

Porque si la esfera llava escrito ROLEX... entramos de lleno en el terreno de la falsificación pura y dura.
 
  • #63
Me expliquen....
Un 116520 con carrura y brazalete cepillados, con un un aro de bisle de alumino insertado en uno bisel de acero y una esfera... ¿¿¿fabricados por???

Porque si la esfera llava escrito ROLEX... entramos de lleno en el terreno de la falsificación pura y dura.

Es una modificación que han hecho unos de Rolexforum,
 
  • #64
¿Con una esfera falsa?
 
  • #66
Repintadas, reagujadas, reindicadas... o sea er coño la Bennarda.
Una esfera FALSA en toda regla, que no existe.
 
  • #67
Repintadas, reagujadas, reindicadas... o sea er coño la Bennarda.
Una esfera FALSA en toda regla, que no existe.

De Falsa nada de nada, salio de produccion Rolex S.A. pero le pintaron encima, vamos que si repintan un BMW Z4 ne negro a rojo el coche es falso, vamos que.....
 
  • #68
La repintan, le colocan otros índices horarios y unos puntos luminiscentes, le pintan las agujas de los contadores y le colocan un bisle de pirateo. Todo ello en el taller de la esquina. Ahora, que te la vendan por edefera original, haya salido de donde haya salido. Y encima que te pidan lo que les salga del puro.
Si eso no es un híbrido entre tuning y falsedad...
Que queda muy chulo, pues sí, pero vamos... y encima 500 € por el bisel. Mejor me callo para no herir sensibilidades.
 
  • #69
Aunque... quien sabe, esto de mezclar el aburrimiento con la pasta.... igual ocurre como con las esferas california y se convierten en objeto de búsqueda y colección. Sol hace falta algún gurulisto que le de la aprobaciñon final y el empujón necesario para que al personal se le ponga le hojaldre como la rueda de una Vespa y se vuelva loco gastando pasta en tuneos añorantes raros. Con esto nunca se sabe. yo por si acaso seguirñe pensando que eos es un flasificación.

Si te lo hacen en un Sub letras rojas no lo quieres ni muerto, pero aquí va a ser que sí va a valer. Os cabe el Mani empanao.
 
  • #70
Que radical eres Alberto, menos mal que no eres vasco :laughing1::laughing1:
 
  • #72
Amarillo, amarillo, no sale, está claro pero tampoco se queda del mismo blanco pero en mate, es un color grisáceo con tono amarillento.

Depende de la aleación. Hay muchos joyeros que usan amalgama en vez de paladio en la aleación para que siga siendo oro y luego le dan un capa de rodio y cumple estrictamente con las 750mm de oro.

El oro blanco es blanco, no como el platino, el paladio o el acero, pero es blanco.
 
  • #73
La repintan, le colocan otros índices horarios y unos puntos luminiscentes, le pintan las agujas de los contadores y le colocan un bisle de pirateo. Todo ello en el taller de la esquina. Ahora, que te la vendan por edefera original, haya salido de donde haya salido. Y encima que te pidan lo que les salga del puro.
Si eso no es un híbrido entre tuning y falsedad...
Que queda muy chulo, pues sí, pero vamos... y encima 500 € por el bisel. Mejor me callo para no herir sensibilidades.



De hibrido nada de nada, es un tuning, como hacen las casas Project X,o otras muchas casas que le gusta llevar a los famosos. Como hacia en sus origenes AMG con los Mercedes para competicion y para clientes con pasta, lo mismito.
Otra cosas, es cambiar la esfera de un oro a un acero y que el proceso sea reversible, y otra muy diferente es ponerle una esfera china mandarina. Pd. Hay talleres de esquina con magnificos relojeros, algunos hasta han trabajado en Rolex:flirt:

No se la puede uno coger con papel Rizla para unas cosas y para otras no, o si . Mejor que cada uno se la pille con lo que quiera:friends::D

Radical no lo siguiente, y yo no soy muy sensible, asi que por mi no te cortes:D
 
  • #74
Que sí hombre, que sí.
 
  • #75
Prefiero la versión original, lo mejor son sus brillos, salud i forza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie