• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust luminiscente

Estado
Hilo cerrado
K

klimt

Novat@
Sin verificar
Hay posibilidad de ponerle a un datejust de 36mm una esfera con las agujas luminiscentes?Me parecería una opción muy adecuada porque no se puede ver la hora por la noche,salvo en los modelos deportivos.Gracias por vuestra atención
 
No las lleva pero en pequeñas???
Las agujas, digo. la esfera es aparte de las agujas. Es que no te comprendo bien.
 
Hay posibilidad de ponerle a un datejust de 36mm una esfera con las agujas luminiscentes?Me parecería una opción muy adecuada porque no se puede ver la hora por la noche,salvo en los modelos deportivos.Gracias por vuestra atención


Si puedes equiparlo con esfera con diales y agujas con Luminova. Yo tengo uno así, con la esfera mixta en negro y plata, y queda muy deportivo. Según tengo entendido vale unos 200 €, así qeu aprovechas cuando le tengas que hacer una revisión y lo reequipas.
 
yo me refiero a que la agujas de las horas y de los minutos no sean solamente de acero,sino que vayan recubiertas de superluminova.Al estilo de un gmt master 2 o un sub
 
yo me refiero a que la agujas de las horas y de los minutos no sean solamente de acero,sino que vayan recubiertas de superluminova.Al estilo de un gmt master 2 o un sub

Pues eso, que las agujas también las tengo con luminova. Llevalo a un servicio rolex y que te den un presupuesto, pero yo creo que es mejor que esperes a que tengas algun problema o tengas que revisar, y ya que lo abres le cmabias lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie