• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar cuerda a los relojes

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tampoco es ninguna novedad porque os pasará a la mayoría.

IMG_20220613_092248.jpg


Pero cuando un día decides dar cuerda a todos los relojes mecánicos y los pones en hora terminas hasta con heridas en los dedos...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y relojn
Modo broma ON-¿Seguro que no son de corona enroscada y se la estás dando al revés?-Modo broma OFF.

Ahora en serio. ¿Como te hiciste eso?. No me puedo creer que sea por dar cuerda.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Pues tampoco es ninguna novedad porque os pasará a la mayoría.

Ver el archivos adjunto 2440550

Pero cuando un día decides dar cuerda a todos los relojes mecánicos y los pones en hora terminas hasta con heridas en los dedos...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenos dias, yo tengo por costumbre darle cuerda una vez al mes, para que los aceites fluyan por la maquinaria regularmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Eso es tener la piel fina, Stricto Sensu
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Eso es tener la piel fina, Stricto Sensu

O que el día anterior usé desengrasante de los chinos para limpiar, no me aclaré bien las manos y me "secó" la piel mas de la cuenta.

O ambas cosas porque tampoco tengo una exageración de relojes como para "gastar" la piel con las coronas por dar cuerda a los relojes...
 
Increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Atrás
Arriba Pie