• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daniel jean richard crono flyback interesa?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, os pido consejo, me ofrecen un daniel jean richard crono automatico. Me piden 1200 euros y esta sin estrenar. El reloj procede de un regalo. Para mi seria un desembolso enorme, y la pieza no termina de convencerme. La maquinaria no es visible en su parte posterior, y eso me tira para atras. Estoy ahorrando para un submariner o un pam dentro de un añito mas o menos, y esta compra retrasaria bastante la otra. Es una buena inversion?, el calibre es propio, no?, algun consejo sobre la compra?, muchas gracias a todos. Mi idea en principio es dejarlo pasar, pero .......no se......
lostimage.jpg
 
Hola:
Depende de lo pillado que estes con este juguete, si te interesa mi consejo, esperaria al Rolex submariner
Un saludo
 
no inviertas en algo digamos que te llene a la mitad, al final saldrá el otro más caro, pagaras por este y al final por el otro
 
Son buenos consejos los que te dan seros y cadiz ;-)
Ese tipo de compras ligeramente forzadas, cuando tenemos en mente y mas aun en el corazon marcado como objativo determinado reloj, suelen acabar mal.
O bien tardas mas en volver a alcanzar el dinero para tu sueño o acaba el reloj en el sales corner para financiarlo.
Normalmente se pierde dinero.
De todas formas es una decision muy personal, no obstante mi opinion seria, espera, ahorra y luego Rolex....es un sueño no un reloj.
Un abrazo y suerte, te apoyare decidas lo que decidas:) :) :) :)
 
gracias a todos

. lo voy a dejar pasar a pesar de su buen precio. Si alguien estuviera interesado en él, os podria poner en contacto con el dueño. Un saludo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie