• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig se pasa al “MoonSwatch”

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
hasta que se le caiga el boton , como a un compañero del foro
 
  • #53
Hace poco leí una entrevista a un (o el) responsable de swatch, y decía claramente que estaban controlando la producción para generar demanda.

También que es la revolución relojera más importante de las últimas décadas... deben de haberse olvidado, sin mirar fuera del grupo, de su coaxial, o el uso del silicio, por nombrar algunas "cositas sin importancia " ::bash::
Este año, en mi opinión, sacaran nuevas versiones… seguro q siguen exprimiendo la vacac
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #56
Lanzamiento brutal de Swatch de 2022, estuve calentísimo para pillar 2 modelos antes de su presentación, llame al CO para reservarlos… pero luego vino todo lo que vino, me enfrié completamente con el Hype y el asqueroso negocio compraventa montado por un reloj que desde la tranquilidad/frialdad opino que soltar 260 euros por pieza francamente escuecen, mira que he comprado y conservo Swatches, pero 260 euros escuecen muy mucho.
Tengo clarísimo que Swatch va a estirar esta colección hasta el aburrimiento, no hay más q ver la de versiones del original Speedmaster saca…
A ver si sacan también colaboraciones del Seamaster y puestos de Blancpain etc. porque el q hay alternativas siempre suma
 
  • #57
hasta que le pase esto
1673818232482.jpg
1673818232482.jpg
 
  • #58
Lo que le faltaba al moonwatch swatch 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • #59
tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaron
¿Alguien sabe el motivo por el cual no hay "Neptunos"? Sé que al principio hubo casos en los que la caja desteñía pero, no he encontrado más información. Aquí en Tailandia sólo he podido comprobar que estén a la venta los Marte, Sol, Tierra, Venus y Júpiter. De hecho fui varios días diferentes pero, el Neptuno nada y, en Abu Dhabi misma situación.

Saludos.
 
  • #60
La idea de estos relojes es muy original, pero están sobrevalorados. Es un reloj de plástico que pone Omega. Hay gustos para todo y cada cual que gaste su dinero como considere, pero desde luego ese reloj no es para mí
 
  • #61
Supongo que le habrán pedido que se lo ponga pero de todas formas, yo, aunque tuviese griales en casa estoy seguro que seguiría usando mi moonswatch.
Su combinación de belleza y ligereza-comodidad me fascinan cada día más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #62
Yo también me plantee comprarme uno, pero por el mismo precio me compré un Phylida, y qué quieres que te diga, puestos a comprar un homenaje, este al menos lleva caja de acero y calibre mecánico!
 
Atrás
Arriba Pie