• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando vueltas ..

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba dando vueltas a los relojes que me gustaría tener, con la absoluta certeza que me falta un diver, pero veo que nunca llega el momento, siempre hay algun modelo que se "cuela" y este tarda más en llegar. Bueno, en cualquier caso me he dado tiempo hata el verano :) para adquirir el diver.

Ahora estoy dando vueltas entre el Tissot Heritage 2003 y 2005 [ en otro post intentare poner fotos de ambos ].

Mi cabeza me dice ... comprate ahora el Heritage [ mas que nada por lo de edicion limitadaba no vaya a ser dentro de unos meses me cueste encontrarlos ] y el diver para el verano [todo correcto], pero estaba "buceando" por algunas paginas de relojeria ... y casualmente he visto este:

lostimage.jpg


Lo se :huh: ... lo se :huh: ... no tiene nada que ver con todo lo que estaba diciendo pero ya la hemos liado :D ... he visto en la web de Longines que monta un calibre L678, ¿ me equivoco al pensar que es un ETA 7753 / 1 ? que ya puestos ¿ que diferencias hay entre estos calibres, con 27 y 25 rub'ies respectivamente ?

Por cierto ... ¿ que otras alternativas habria a este modelo de Longines ?

Un saludo!

** Lamento la redacci'on de este mensaje, pero no se lo que me ha pasado que el teclado se ha desconfigurado y no puedo escribir como deber'ia. :-P
 
Uno que me gusta amí musho ;-)

lostimage.jpg
 
Hola Jem. Ese Longines es una verdadera preciosidad. Me encanta. Un reloj parecido de estilo clásico pero, a la vez moderno, y de precio más bajo, el Kronos Quantiéme. Por cierto que me acabo de enterar que esta marca es española (Lo poco que sé) Para verlo pincha en la zona uno. Saludos :)
lostimage.jpg
 
...pues yo no tenia ni idea...que sorpresa....ah el Longines muy bonito;-)
 
cestommek dijo:
...pues yo no tenia ni idea...que sorpresa....ah el Longines muy bonito;-)
Muy bonito el Longines, ¿cuanto cuesta?
Se están poniendo de moda las agujas azules eh!!! la verdad es que le quedan muy pero que muy bien... Con respecto al Diver ¿no te gusta el oris que se vende en el Sales Corner? a mí personalmente me encanta.
Saludos.
 
Es bonito pero el guilloche de Longines es fatal : he probado este reloj y los demas de la misma serie y el guilloche daba un "toque" muy "barrato" a la esfera... lastima.
 
Por partes ...

Conocía el Kronos pero me gusta más el Longines, incluso más que eberhard.

Con respecto al precio ni idea ... no me he fijado :-( solo lo vi " buceando " en internet ... en algunos escaparates con Longines no vi este modelo ... seguramente foversta nos pueda iluminar :) .

Con respecto al Oris del Sales ... si que me gusta, pero me temo que va a ser mision imposible :huh: ... ya me gustaria ... ya me gustaria.
 
Mi relojero tiene uno, y la verdad es que está muy chulo ;-)

lostimage.jpg


(Pero coincido con Foversta en lo del guilloché/estampado)
 
JEM dijo:
Estaba dando vueltas a los relojes que me gustaría tener, con la absoluta certeza que me falta un diver, pero veo que nunca llega el momento, siempre hay algun modelo que se "cuela" y este tarda más en llegar. Bueno, en cualquier caso me he dado tiempo hata el verano :) para adquirir el diver.

Ahora estoy dando vueltas entre el Tissot Heritage 2003 y 2005 [ en otro post intentare poner fotos de ambos ].

Mi cabeza me dice ... comprate ahora el Heritage [ mas que nada por lo de edicion limitadaba no vaya a ser dentro de unos meses me cueste encontrarlos ] y el diver para el verano [todo correcto], pero estaba "buceando" por algunas paginas de relojeria ... y casualmente he visto este:

Lo se :huh: ... lo se :huh: ... no tiene nada que ver con todo lo que estaba diciendo pero ya la hemos liado :D ... he visto en la web de Longines que monta un calibre L678, ¿ me equivoco al pensar que es un ETA 7753 / 1 ? que ya puestos ¿ que diferencias hay entre estos calibres, con 27 y 25 rub'ies respectivamente ?

Por cierto ... ¿ que otras alternativas habria a este modelo de Longines ?

Un saludo!

** Lamento la redacci'on de este mensaje, pero no se lo que me ha pasado que el teclado se ha desconfigurado y no puedo escribir como deber'ia. :-P


Con respecto al Longines o el Tissot no te puedo decir ...... pero de diver, que quieres que te diga, Rosso tiene un Planet Ocean en el Sales. Yo de ti me lo plantearía (si no me equivoco el eberhard anda de precio alrededor de los 1500 con lo que....) bueno tu mismo.

Salu2.
 
  • #10
No te gusta este?...

lostimage.jpg
 
  • #11
el calibre L- 678 es una ETA 7751 y la diferencia del n º de rubies, es que la contadora de minutos en la maquina de 25 rubies los centros donde descansan los pivotes son de laton y en la de 27 son 2 rubies,de ahi la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie