• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando vida a una viejita...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Hace un tiempo que cuando harto ya de tanta foto digital, cojo una de mis viejas Leica, si de las de tornillo, una Barnak IIIg, y salgo a quemar un carrete de los cortos. Una vez que vuelves a meterte en los viejos tiempos, no hay problema, no hace falta fotómetro, enfoque de millones de puntos, etc...y van saliendo algunas fotos que acaban dándote ánimos para volver a repetir.

Ahí dejo una tal como salió del carrete. Eso si, revelada en taller de revelado que ya no está uno para cuartos oscuros que dejaban a la familia sin medio día de aseo, etc...después escaneado y guardada en formato digital como .jpg

Saludos y salud

Leica IIIg.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Dejo otra del mismo día y con la misma cámara, la IIIg

Saludos

Leica-IIIg-A2.jpg
 
Cambiando el tema

1aw.jpg
 
Atrás
Arriba Pie