• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D1 Milano

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro día iba con mi hija a comprar unas cosas y pasando por delante de una relojería algo llamo mi atención, entre, me lo enseñaron y me enamore así es que me lo quede y mi hija se quedo con otro...

Se trata de un reloj que desde el punto de vista "relojeril" puede que no sea una maravilla pero su estilo me cautivo.

Lleva un movimiento Seiko NH35, bien conocido por robusto y fiable.

Cristal mineral según la web, no sé si zafiro o no.

Diámetro 41mm.

Los acabados son mas que decentes, lo llaman "gun metal" y combina satinado con pulido espejo.

En cuanto al precio es razonable con el descuento oportuno..

Y como no hay mucho mas que decir o dejo unas fotitos.

20181012_160540.jpg

20181012_160832.jpg

20181012_160840.jpg

20181012_160939.jpg

20181012_160952.jpg

El que se quedó mi hija, un poco mas pequeño y de cuarzo, una autentica monada :worshippy::worshippy:

reloj-d1-milano-a-utbl02-diseno-hombre-mujer.jpg

Espero os haya gustado la presentación.

Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie