• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Ignacio: qué se está cociendo???

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os habrá pasado. Pero hoy, al llegar a casa y saludar como es preceptivo a mi costilla (beso y ¡qué guapa estás!) mi natural disposición al relax tras una mañana de trabajo y estrés se vió "importunada" por una serie de preguntas "curiosas" de la santa.
- Un 38 mm. es muy pequeño????
- Ese movimiento Unitas ya lo tienes???
- Y la mejor de todas: te gustan los relojes que los números van unidos????

Estuve a punto de colapso tras imaginar un Paul Versan toooodo lleno de números que se superponían...
Y de repente vi la luz.

Bueno, maestro, encantado de ser cliente a través de la parienta. Pero que sepa que el Dorny NO LO PUEDE PAGAR. Así que, en caso de que se lo pida, dígale que ya no se fabrica debido a la guerra de Irak y a las pensiones...

Si es que es tan difícil que nos den sorpresas...

Eso sí, prometo poner cara de no haber visto un Meister en mi vida.

(todo va en clave de humor, EXCEPTO LO DEL DORNBLÜTH!!! :D )

Un saludo a tod@s.
 
Qué weno!!! :D :D :D :D ;-)
 
jejejejejejejeje si es que somos muy dificiles y se quieren asegurar, yo tambien la he pillado unas cuantas veces y no solo en relojes :)

Felicidades por el reloj :D

Saludos.
 
jaujauajuaa XDDD ¿ numeros pegados ? XDD
 
Javi36 dijo:
- Ese movimiento Unitas ya lo tienes??? ... Estuve a punto de colapso...

Como me pregunte a mí eso mi santa sí que me da un colapso... :D :D
 
No te creas, yo descubri hace poco que a veces tambien nos escuchan cuando hablamos de relojes XDDD
 
Lo siento javi, estoy bajo secreto de confesión, sólo te dire que amén de tener una santa que lo es (pues como muchas soportan nuestras neuras), tienes una mujer con mucho sentido estético, y que se conocía todas las marcas que vendo casi mejor que yo, vamos que me iba dirigiendo por las páginas web.
Un saludo y.... ya me contarás ;-)
 
Me ha encantado tu aventura Javi36...sensibilidad e inteligencia unidas. Pefecto y si ademas resulta que hay fondos que tu no conoces y acaba habiendo Dorny....seremos muy felices.
Un abrazo y ten en cuenta lo que te hadicho Uhren, suene a una posible oferta laboral en firme...
Un abrazo Javi.
 
Amén...

Seguro que la elección es buena.
Ese "vía de tren" en edición limitada tb. tiene buena pinta.
Sería bueno un post explicativo, maestro, yo el alemán con palabras inglesas de por medio no lo entiendo ni "patrás".
Bueno, que sea lo que ella quiera, como casi siempre. Lo que pasa es que si también me van a comprar los vicios... Pena no ser trígamo, coño!!!

Por cierto, Manolo, ésta sabe lo del movimiento Unitas y se ha leido la review del Samurai enterita.
De hecho me hubiese perdido las fotos de Michael Sandler si no me avisa ;-)

Lo malo es que tiene una facilidad "pal gasto" exquisita. Estará en el Sales en breve :D
 
  • #10
Ese vía de tren (qué buena memoria ;-) ), es sólo una edición para paises en los que no hay distribución de Meistersinger :-(, y además, poco te podria explicar pues aunque suene raro, yo de alemán se lo mismo que de húngaro. Lo de la trigamía, pues eso, que poco a poco, o cómo te crees tu que yo tengo dos relojes de petición d mano? ;-), eso sí, espero no tener más (de petición claro está). Y nada chicho, que paciencia porque todo llega..... a Vigo.
 
  • #11
xDDD

A esperar tocan pues.
Gracias Santi por el apoyo. Pero preferiría que la oferta laboral se concretase primero y luego lo del Dorny... por si las moscas :D
Enga, un saludo a todos y a esperar (quién coño dijo "tempos fugit" sin añadir "a veces"????)
Hasta mañana, que hoy se terminó aunque no la he rascado en toda la tarde pensando en mis futuros nenes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie