• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde guardas tus nenes!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante mi separación matrimonial, mi ex afirmó, " Me llevo la cristaleria" joder, put.. madre pensé, ya tengo el sitio perfecto, los saqué de la caja de relojes y directamente al salón, facil acceso, amplias vistas, buenos vecinos, vamos que no se han quejado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
buenisimo ja ja ja ja que grande ahi no se pegan las esferas al cristal
 
Como en una relojería, me gusta.

Yo no podría ponerlos así... seguro que salían por la ventana... y yo detrás.
 
Juer, Juan Carlos, no des ideas... :whist:: :whist:: :whist::

Por cierto: no veo "mi" Seiko... ¿Es el que asoma en la caja gris? ::Dbt:: :D

Por cierto, otra vez: no sé si andas por Alicante, pero estamos pensando reunirnos en Murcia como la última vez, antes de Navidad. ¡¡A ver si nos vemos!!

1 abrazo.
 
Es una buena forma de admirarlos a diario y así elegir que toca hoy. Por cierto, me encanta ese crono kirova que tienes. ¿Qué tal te ha salido? ¿Está bien acabado? Y sobre todo, ¿vale lo que piden por él?. Tengo ganas de comprármelo pero la falta de referencias me echa para atrás. A ver si me puedes comentar algo.

Gracias y un saludo
 
Bonita idea, ahora lo que tienes que hacer es buscar los soportes que usan en las relojerías para los expositores y quedaría de cine.
Saludos.
 
Bonita idea, ahora lo que tienes que hacer es buscar los soportes que usan en las relojerías para los expositores y quedaría de cine.
Saludos.


Jo pe pos si es verdad!!
 
Juer, Juan Carlos, no des ideas... :whist:: :whist:: :whist::

Por cierto: no veo "mi" Seiko... ¿Es el que asoma en la caja gris? ::Dbt:: :D

Por cierto, otra vez: no sé si andas por Alicante, pero estamos pensando reunirnos en Murcia como la última vez, antes de Navidad. ¡¡A ver si nos vemos!!

1 abrazo.

Si, estoy en Alicante los fines de semana, pero como siempre, voy despistado y veo los post de las quedadas tarde, estaré ojo avizor, y a ver si es posible!!
 
Si macho y a si si te entra un caco en casa.................

Como en una relojería, me gusta.

Yo no podría ponerlos así... seguro que salían por la ventana... y yo detrás.

se lo pones a huevo!!!! anda mira que bien ya no tengo que rastrear la casa..... me los dejan aqui como si fuese una vajilla.
Te mando un saludo, Diego
 
  • #10
Es una buena forma de admirarlos a diario y así elegir que toca hoy. Por cierto, me encanta ese crono kirova que tienes. ¿Qué tal te ha salido? ¿Está bien acabado? Y sobre todo, ¿vale lo que piden por él?. Tengo ganas de comprármelo pero la falta de referencias me echa para atrás. A ver si me puedes comentar algo.

Gracias y un saludo


Hola, David!

Referente a, que tal me ha salido?

Muy bien, el reloj ha cumplido mis espectativas, el calibre 3133 aunque un poco rudo a nivel de pulsadores, funciona divinamente, y creo que si hubiera algún problema cualquier buen relojero, puede tocarlo, ( si me equivoco que me rectifiquen los mas sabios)

Respecto al acabado, bastante bueno,,
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alto no os pongais nervis, que no se rayó!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Si vale lo que piden por el? es algo muy personal, para mi el acabado es bueno, y el funcionamiento correcto, si el diseño te gusta, a mi mucho, adelante!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Que arte hay que tener. Espero que si algun dia tu ex va por casa, no te diga que la mitad son de ella, que se olvido incluirlos en el reparto de bienes.... je je
 
  • #12
Quedan muy bien aquí pero para mí es el "peor" sitio que pueden estar, yo soy de los que consideran que no tiene que estar tanto a la vista, ojos que no ven corazón que no siente, si da la casualidad que te entran en casa no te dejarán ni uno, y si te entran y están un poco resguardados pues quizás si quizás no.

Ya que la pregunta va donde los guardamos, pues yo los economicos los guardo en una pequeñas maletillas, y los mas caros los tengo puestos a un acceso mas dificil por parte de los amantes de lo ajeno.
 
  • #13
Excelente !, yo los tengo en un sitio parecido pero con puertas de madera que al abrirlas enciende la luz interna y con llave........en mi poder !;-)
 
  • #14
Esa vitrina tiene un peligro en convertirse en un cajón desastre..... ;-)
Organización.
 
  • #15
yo los tengo bajo llave. Prefiero no tenerlos a la vista.
 
  • #16
a la vista nada de nada, guardaditos en sus cajas y dos de ellos en caja fuerte!
 
  • #17
Duet, gracias por una respuesta tan extensa y por supuesto por la pedazo de fotos que has puesto. Creo que me has dado el empujoncito que necesitaba para comprarlo. Caerá en navidades. Prometo fotos.

Gracias y un saludo!
 
  • #18
Creo que soy de los que les gusta tenerlos en movimiento y haciéndo ejercicio todo el día, para que no se pongan obesos, y de paso tampoco pasan nada de fría. Los tengo aquí:
lostimage.jpg
 
  • #19
Esta es una muy buena opción para los nuestros.

Una vitrina de cristal templado, giratoria con motor, luces alógenas, y puesta con cierre.
Sus medidas unos 160 cm de alta, y diámetro unos 60 cm. y su precio ronda los 400 €

¿Os gusta?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie