• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde conseguir esferas de colores a los vintage¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
He visto en venta, Rolex DJ DD y Submariner, de colores como verdes y azul, preciosas, pero no encuentro donde comprarlas. En el CO, me han dicho, que no los vende ni da la opción de poner esferas de modelos nuevos a los vintage. En su día las vendían de fábrica¿? Algún conocimiento sobre esto¿? Si es que se pueden comprar, dónde y que precio tienen¿?
Dos ejemplos del google, que he visto alguno muy similar en Chrono24
c953908c-268a-11e6-9b8d-91c68fea4b87.webp
ec873349f3753dd4571f67eddc15fbc2b134ed46.webp

Gracias

Última edición:
Esas esferas no son originales de Rolex ,son “aftermarket, suelen salir bastantes a la venta en Ebay.

Por lo que tengo entendido si son originales , estaban disponibles en los Day Date de los 70.

A estos diales se los conoce como Stella y son esmaltado, de ahí que se conserven tan bien.

En chrono24 hay un apartado que se puede buscar correas y accesorios del reloj que quieras,aparte de solo relojes,hay tienes las que quieras

Por lo que tengo entendido si son originales , estaban disponibles en los Day Date de los 70.

A estos diales se los conoce como Stella y son esmaltado, de ahí que se conserven tan bien.

Perdon , tienes razón , hubo Day-date de los años 70 que montaban las esferas Stella, lo que yo quería decir es que la mayoría de las esferas de colores que se ven a la venta hoy en día son aftermarket, no me explique con claridad.

Perdon , tienes razón , hubo Day-date de los años 70 que montaban las esferas Stella, lo que yo quería decir es que la mayoría de las esferas de colores que se ven a la venta hoy en día son aftermarket, no me explique con claridad.

Sí, te entendí, el compañero por ejemplo puso un Datejust, que esos no disponían de esas esferas tan llamativas y es aftermarket como tú indicas.

Son unos relojes cuanto menos curiosos los Stella.

Por aftermarket, entiendo que no las fabrica Rolex¿? No las encuentro, el mío es de los 90, concretamente busco la verde

Por aftermarket, entiendo que no las fabrica Rolex¿? No las encuentro, el mío es de los 90, concretamente busco la verde

Si el tuyo es un Datejust no las fabrica Rolex así que en el SAT no te lo podrán.
Tendrías que buscarlo en algún lado, pero no se donde.

Si por el contrario es un Day Date, no coincide en fecha de producción así que me imagino que igual en referencia y el SAT queda descartado también.

Siento no poder ayudarte más, un saludo compañero.

A un reloj como ese, no le pondría una esfera falsa por muy colorida que sea.
Saludos.

De acuerdo, gracias a todos por las respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie