• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Seiko?

  • Iniciador del hilo Alberico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberico

Novat@
Sin verificar
Algún forero me puede decir dónde puedo adquirir un Seiko?
 
Siendo de Barcelona, iría a Laguarda Joiers....
 
¿Uno cualquiera?
 
Nuevo o de los bonitos?:-P
 
Pues yo lo pregunto también. Dónde se pueden ver en Sevilla. Ayer estuve en el corte inglés y no había. Quiero ver los presage
 
Pues yo lo pregunto también. Dónde se pueden ver en Sevilla. Ayer estuve en el corte inglés y no había. Quiero ver los presage
Me uno a la petición ¿dónde encontrarlos en Sevilla?. Para verlos físicamente.
 
Algún forero me puede decir dónde puedo adquirir un Seiko?
Yo lo compraría al mercante Cencibel, yo he comprado todos mis seikos y es totalmente fiable y profesional.
 
Como bien te han aconsejado, pregúntale a Cencibel. Aunque ese modelo en concreto creo que no lo tiene en stock. Tal vez en la Bahía (Ebay), o en Amazon.

Saludos.
 
  • #10
Otra recomendación de Cencibel, varias compras y siempre perfecto
 
  • #11
Yo lo compraría al mercante Cencibel, yo he comprado todos mis seikos y es totalmente fiable y profesional.

Si, yo también le he comprado. Es un vendedor muy serio y los precios están muy ajustados.
 
  • #12
Mi Presage lo compré en una tienda holandesa en Chrono24. Muy bien de precio y garantía europea. A Cencibel también le he comprado: buenos precios y atención perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie