• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar buenos chinos

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado compañeros:
Dónde pueden comprarse eso smartwacht chinos de calidad? Hay algún sitio fiable?. Gracias :bye:
 
lostlink.jpg
 
De nada, pero ten en cuenta que la coletilla "de calidad" es más que cuestionable... Hoy he estado trasteando un Apple watch que se ha comprado un amigo en Alemania, y la verdad es que no tiene comparación con ninguno de los que he probado (sony, Motorola, y chinillos varios). Tampoco el precio es comparable...
 
Última edición:
Lightinthebox.com, Aliexpress, Ebay etc etc hay bastantes.

Pinsa que estos "relojes" van a quedar obsoletos en un año y medio dos como mucho sean caros o no, sean Sony, LG o Apple, tan pronto como los android avancen unas versiones o los IOS o lo que sea.
Por tanto no es necesario buscar un reloj de este tipo "para toda la vida", mas que nada porque probablemente no sea compatibles en bastantes funciones con telefonos que salgan dentro de unos años.
Por eso los Smartwatches tendran versiones renovadas cada x tiempo.
Saludos.
 
Última edición:
no es necesario buscar un reloj de este tipo "para toda la vida", mas que nada porque probablemente no sea compatibles en bastantes funciones con telefonos que salgan dentro de unos años.
Por eso los Smartwatches tendran versiones renovadas cada x tiempo.
Saludos.

no me cabe la menor duda de que los mismos fabricantes son expertos en vender tecnología sabiendo que día va a sacar el siguiente modelo que anule al anterior,p. Pasólo mismo con la evolución de los Pentium que en vez de sacar el que quintuplicaba al anterior iban sacando 5 versiones un poco superiores y nosotros pagando como lelos.
 
Esta clarísimo.
Por ejemplo, nombrando al mas famoso,y android sera lo mismo, el iwatch funciona para el iPhone 5 y el 6. El iPhone 6 lleva IOS 8, al igual que el reloj que lleva IOS8.2....
Pero la salida del IOS 9 creo que se rumoreaba para noviembre y el iwatch2 para el segundo trimestre de 2016.
Sabemos con seguridad de que el actual reloj sera compatible con el IOS9?...
Pues ni idea tenemos, porque probablemente no lo digan hasta el final....
 
Ios 8 es compatible con terminales tres generaciones atrás, es decir, hasta el 4s. Con los relojes sucederá lo mismo.
 
Según Apple el reloj es compatible con el iPhone 5 y el 6.
No con el 4....pero igual funcionan algunas funciones.
El sistema operativo no es solo lo que renueva.

Que siempre sean compatibles seria el sueño de los consumidores, pero dudo de que sea el de las empresas tecnológicas.
 
Última edición:
  • #10
Tenéis referencia de algún chino redondo y de skin personalizable? (vamos, que le puedas poner una esfera propia)
 
  • #11
Esta clarísimo.
Por ejemplo, nombrando al mas famoso,y android sera lo mismo, el iwatch funciona para el iPhone 5 y el 6. El iPhone 6 lleva IOS 8, al igual que el reloj que lleva IOS8.2....
Pero la salida del IOS 9 creo que se rumoreaba para noviembre y el iwatch2 para el segundo trimestre de 2016.
Sabemos con seguridad de que el actual reloj sera compatible con el IOS9?...
Pues ni idea tenemos, porque probablemente no lo digan hasta el final....

Por lo que tengo entendido, el Iwatch2 no es un reloj físico, es un sistema operativo, por lo que en cuanto hagas la actualización al AppleWatch, ya lo tienes...
Estoy esperando que me traigan el que he comprado... A ver si por lo que cuesta, merece la pena... aunque en realidad, casi todos los smartwatch que he visto, andan por esos precios.
 
  • #12
Lo ignoro .Pocas buenas cosas se les puede comprar.Yo sigo y seguiré muchos años con mis mecanicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie