• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes….S.O.T.C

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Miguel, fiel a tu cita, esto de los relojes puede estar latente, pero nunca olvidado jajaja
Sin duda excelentes piezas las que disfrutas
saludos :)
 
  • #52
¡¡¡Esto es un abuso!!! Enhorabuena compañero, fantástica colección
 
  • #53
Preciosa colecciom! No falta nada!
gracias por mostrar
 
  • #54
Creo que te debemos de denunciar por "violencia visual". No se si esto existe pero en este caso deberia de existir. :laughing1:
:laughing1:
Impresionante coleción, disfrutala y gracias por enseñar.
<<saludos
 
  • #55
¡Vaya colección! :clap:

Me gustan TODOS.

A disfrutarla como merece.
 
  • #56
Hola a todos!!!…..es para mi una costumbre que ya casi raya la superstición……por ello no me gusta faltar a la cita!!!….☺️😉
Este año ha tenido muchos altibajos…..pero esta afición que nos une me ha ayudado a mantener la mente distraída en momentos complicados.
La colección ha aumentando; he abierto mi mente hacia el “mundo vintage” haciéndome con varias piezas que me encantan y disfruto enormemente.
También ha crecido exponencialmente la familia Rolex……algo impensable hace un año.
Por supuesto reconozco que también he sucumbido a los encantos del Moonswatch…..y feliz también de ello!
Os muestro montajes ya que no tengo los relojes en casa y he de tirar de archivo pero bueno…..lo que veis es lo que hay….☺️
Vamos con las fotos!!!











Es todo!!!……Saludos y gracias por mirar!!!
Impresionante, enhorabuena por esa colección
 
  • #57
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #58
Felicidades por la variedad y el gusto

el UG me ha tocado la fibra mucho rato
 
  • #59
Brutal, com siempre Miguel!!!!
 
  • #60
Menuda coleccion compañero
 
  • #62
Vaya pedazo de caja, mas que una caja es un "cajon"
 
  • #63
Completísima! enhorabuena, es una buena manera de "distracción" ;)
 
Atrás
Arriba Pie