• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes….S.O.T.C

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Madre mía, vaya colección, enhorabuena
 
  • #28
Que decir de esta colección de maravillas que tienes.
No sabes a dónde mirar…
Últimamente los ojos se me van hacia el Mónaco, uno de mis sueños más oscuros.

Tienes que pasarlo pipa cuando decides que te pones.
 
  • #29
Maaaaaaadre mía… me quito el sombrero. Qué gustazo de colección. Muchas gracias por compartir!
 
  • #30
Espectacular.
 
  • #31
De pagar entrada para ver esa colección
 
  • #32
Nada, no coincido ni en el Legend Diver, el mío es con fecha... ya es mala pata! :laughing1:

Grandiosa colección, gracias por mostrarla y que la disfrutes!
 
  • #33
nivelazo Y cantidad de buenos relojes que tienes.
los vintage muy bonitos, el Pam una locura y los longines también.
Como siempre preciosas las fotos,a disfrutarlos todos mucho.

Saludos!
 
  • #34
Fantástica colección :clap:
 
  • #36
Que chulo, un aplauso, felicidadesss
 
  • #37
Madre mia !! Buenos y bonitos relojes ……. que dilema elegir uno cada dia .

saludos
 
  • #38
Colección de ensueño. Qué maravilla!
 
  • #39
Sin palabras….
 
  • #40
8 Rolex conté... :clap:

Felicidades por tan bonita Colección de relojes!
 
  • #41
Sin palabras. Chapeau
 
  • #42
Unbelievable! Aunque ese OP green es…:drool:
I’m green with envy ::cry::
 
  • #44
Hola a todos!!!…..es para mi una costumbre que ya casi raya la superstición……por ello no me gusta faltar a la cita!!!….☺️😉
Este año ha tenido muchos altibajos…..pero esta afición que nos une me ha ayudado a mantener la mente distraída en momentos complicados.
La colección ha aumentando; he abierto mi mente hacia el “mundo vintage” haciéndome con varias piezas que me encantan y disfruto enormemente.
También ha crecido exponencialmente la familia Rolex……algo impensable hace un año.
Por supuesto reconozco que también he sucumbido a los encantos del Moonswatch…..y feliz también de ello!
Os muestro montajes ya que no tengo los relojes en casa y he de tirar de archivo pero bueno…..lo que veis es lo que hay….☺️
Vamos con las fotos!!!











Es todo!!!……Saludos y gracias por mirar!!!

Ese UG Space Compax es entrar por la puerta grande en el mundo vintage...maaare mia
 
  • #45
Vaya colección compañero. Tremendas piezas . Felicitaciones. El Diver de Ulysse nardin, el Mónaco y el Zenith Vintage mis favoritas. Gran colección
 
  • #47
Espectacular!!!! Sin palabras.
 
  • #48
Señora colección, se me van los ojos.
 
  • #49
Vaya colección! Impresionante y con mucho gusto
 
  • #50
Que colección más bonita, un lujazo. Enhorabuena!!!!
 
Atrás
Arriba Pie