• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes….S.O.T.C

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..es para mi una costumbre que ya casi raya la superstición……por ello no me gusta faltar a la cita!!!….☺️😉
Este año ha tenido muchos altibajos…..pero esta afición que nos une me ha ayudado a mantener la mente distraída en momentos complicados.
La colección ha aumentando; he abierto mi mente hacia el “mundo vintage” haciéndome con varias piezas que me encantan y disfruto enormemente.
También ha crecido exponencialmente la familia Rolex……algo impensable hace un año.
Por supuesto reconozco que también he sucumbido a los encantos del Moonswatch…..y feliz también de ello!
Os muestro montajes ya que no tengo los relojes en casa y he de tirar de archivo pero bueno…..lo que veis es lo que hay….☺️
Vamos con las fotos!!!











Es todo!!!……Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, le temps, Indy1961 y 80 más
Te la cambio por mi caja. Venga hombre... Maira hemos venido a jugar.

Que maravilla, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Espectacular, no sabría que elegir cada mañana.
 
Se me caen los ojos , que barbaridad
 
Vaya nivel Maribel.
 
Pedazo de colección envidia me das compañero.
 
Tremenda y variada colección, si señor.
Me llaman la atención el Universal Geneve crono y ese UN, relojes especiales y poco vistos.
¡Muchas gracias por traerla y que la disfrutes con salud!
 
Bestial!!!! Impresionante!!!

Si sigues así, en unos años llegarás al grial de los griales.... Lanscotte!! 😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y TauTu
Te odio. Mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y El Táctico
  • #10
La colección es realmente espectacular, enhorabuena👏
 
  • #11
Madre De Dios :love:
 
  • #12
Qué maravilla de colección. Espectacular. Que disfrutes mucho todos esos relojes.
 
  • #13
Tremendo, vaya alineación. :clap:
 
  • #14
Un placer ver tu impresionante colección y un placer haber tenido contactos varios en tu viaje al "mundo vintage".

Un abrazo y que este año sea maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel V
  • #15
Sublime!! Y de un gusto exquisito!
 
  • #16
Una colección envidiable y una bonita tradición la de presentar anualmente tu caja, sigue así!
Mis favoritos el OP verde y el sicura último y que bonito ver como se combinan grandes piezas con otras más "humildes" como los swatch.
Gracias por compartir :ok:
 
  • #17
Anda que vas descalzo
 
  • #18
Vaya pedazo de colección compañero!!! He tenido que volver a subir la pantalla varias veces para poder hacerme a la idea.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #19
Mejor cada año. Enhorabuena!
 
  • #20
Hola a todos!!!…..es para mi una costumbre que ya casi raya la superstición……por ello no me gusta faltar a la cita!!!….☺️😉
Este año ha tenido muchos altibajos…..pero esta afición que nos une me ha ayudado a mantener la mente distraída en momentos complicados.
La colección ha aumentando; he abierto mi mente hacia el “mundo vintage” haciéndome con varias piezas que me encantan y disfruto enormemente.
También ha crecido exponencialmente la familia Rolex……algo impensable hace un año.
Por supuesto reconozco que también he sucumbido a los encantos del Moonswatch…..y feliz también de ello!
Os muestro montajes ya que no tengo los relojes en casa y he de tirar de archivo pero bueno…..lo que veis es lo que hay….☺️
Vamos con las fotos!!!











Es todo!!!……Saludos y gracias por mirar!!!
Menuda coleccion, felicidades.
 
  • #21
Hola a todos!!!…..es para mi una costumbre que ya casi raya la superstición……por ello no me gusta faltar a la cita!!!….☺️😉
Este año ha tenido muchos altibajos…..pero esta afición que nos une me ha ayudado a mantener la mente distraída en momentos complicados.
La colección ha aumentando; he abierto mi mente hacia el “mundo vintage” haciéndome con varias piezas que me encantan y disfruto enormemente.
También ha crecido exponencialmente la familia Rolex……algo impensable hace un año.
Por supuesto reconozco que también he sucumbido a los encantos del Moonswatch…..y feliz también de ello!
Os muestro montajes ya que no tengo los relojes en casa y he de tirar de archivo pero bueno…..lo que veis es lo que hay….☺️
Vamos con las fotos!!!











Es todo!!!……Saludos y gracias por mirar!!!
Simplemente espectacular!
 
  • #23
Pedazo de colección! 8o envidia sana...o no! Disfrútala! Gracias por mostrar, es digna de ver
 
  • #24
Cantidad y calidad….joer y yo me sentía mal pensando que me había pasado este año…

Me quedo con el Speedy y el Air King azul.

Mis dieses!!!
 
  • #25
Jo*eeeer… 😳
 
Atrás
Arriba Pie