• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMAFLEX.Antes y despues.

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este Cyma modelo cymaflex,heredado de mi abuelo,solo con cambio de armis a una correa sin llegar a ser de Cocodrilo pero sin desmerecerla y un pulido de caja(18K)
así como cambio de plexi he conseguido esta preciosidad.
Espero que os guste,ah! me dice el relojero que es un calibre magnifico y muy buscado,ni idea...,no ha fallado en diez dias que lo ha tenido.
Saludos.
 
Os presento este Cyma modelo cymaflex,heredado de mi abuelo,solo con cambio de armis a una correa sin llegar a ser de Cocodrilo pero sin desmerecerla y un pulido de caja(18K)
así como cambio de plexi he conseguido esta preciosidad.
Espero que os guste,ah! me dice el relojero que es un calibre magnifico y muy buscado,ni idea...,no ha fallado en diez dias que lo ha tenido.
Saludos.


no me dejan subir las fotos................
 
Bolero. Le sugiero que se apure a subir las fotos porque me imagino al forero Golipo bastante impaciente por ver su Cyma jajaja
 
BOLERO..Estoy que me como las uñassssssss::Dbt::...Pon fotossssssss.........:hmm:....:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends::friends:
 
y yo tambien..........................fotossssssssssssssssssssss
 
Hagan sus apuestas, señoreeeesss
no nos dices si es automático....

"me dice el relojero que es un calibre magnifico y muy buscado"
si de cuerda, me iría por un 484 o un 586k
si autmatico, pues 485 o familia

Pon las fotos yaaaaaaaaaaaa :)

Un abrazo
Alvaro
 
Foticos foticos please
 
  • #10
Fotos

Caballeros, no lo empujen que el hombre está aprendiendo a subir las fotos.
Seguro que algo bueno aparece en cualquier momento.
Paciencia pues !!!
 
  • #11
Vamos Bolero yo leyendo el tutorial aprendí a subirlas rapidamente. Para empezar solo llega hasta el punto 4, el resto es para avanzados y realmente no hace falta.

Un saludo
 
  • #14
Ánimo, no desespere. Si yo lo consigo, cualquiera puede.:D
 
  • #15
Bolero, otra opción es vaya al "botón" de modo avanzado y súbalas con "adjuntar" (el ícono con un clip), solo deberá buscar las fotos en su ordenador. ¡Animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie