• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma calibre 234

  • Iniciador del hilo Branger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Branger

Branger

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda con este Cyma calibre 234


El calibre que aparece en la foto indica claramente que se trata de un 234.
Sin embargo el calibre 234 que aparece en el Ranfft es muy diferente.
Alguien del foro puede por favor brindarme una explicación?
Muchas gracias.


http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Cyma_234

01.jpg
02.jpg03.JPG
 
A riesgo de preguntar una bobada, ¿por qué los ves tan diferentes? Salvo que presenta algún puente recortado, mis inexpertos ojos tampoco los ven tan distintos :huh:

PD: Es finde, pero en algún momento se pasará algún compi experto en Cyma, que los tenemos, y muy buenos :yes:
 
Última edición:
Los maestros de esto dicen que los cortes de los puentes no marcan las diferencias en los relojes.
 
A simple vista se ve el mismo calibre y está marcado como ese calibre, así que no hay ninguna duda.

Hay mucho calibres que siendo el mismo presentan variaciones en sus puentes, solo por que veas un ejemplo mira imágenes en Google del As1130.
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Yo creo que ya me ha quedado claro:
"Hay mucho calibres que siendo el mismo presentan variaciones en sus puentes" tal y como sentencian Zappp y y AbderramanII.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie