• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golipo

Golipo

De la casa
Sin verificar
Buenas, compañeros

Aquí otro de los grandes niños, esta vez sin el "K", con 15 rubíes,
y una correa lamentable que prometo cambiar cuanto antes. :clap:

A las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es todo, espero que les guste.

Un Abrazo
Alvaro
 
Muy bonito Álvaro, con esos chatones, sus cotes de geneve...., un primor en do mayor.

Te acompaño con un bonito cartel de la época.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Précieuse ! :D

Gracias, Fernando

Un abrazo
Alvaro
 
los relojes preciosos, pero las cuerdas d'adario son mas mejores :D
 
naaaaa, las D'adario son muy muy buenas, con un control de calidad riguroso.
Pero las Hannabach son también excelentes. :clap:

Ahora tengo ProArte media t. y cambié la 6a por Hann. :)

Por cierto, usted le hace a la guitarra?

Un saludo
Alvaro
 
amigooooo pero si tiene pro arte tiene d'adario !!!!!! yo soy profesor en un conservatorio en barcelona

naaaaa, las D'adario son muy muy buenas, con un control de calidad riguroso. Pero las Hannabach son también excelentes. :clap: Ahora tengo ProArte media t. y cambié la 6a por Hann. :) Por cierto, usted le hace a la guitarra? Un saludo Alvaro
 
Ya se que son D'adario.... sólo dije que en la 6a puse una Hannabach, porque se cortó.
ufff que complicado es el lenguaje :D

Profesor de conservatorio... qué bien,
y en particular qué le gusta tocar de guitarra? Solo curiosidad :)

Alvaro
 
Ya se que son D'adario.... sólo dije que en la 6a puse una Hannabach, porque se cortó. ufff que complicado es el lenguaje :D Profesor de conservatorio... qué bien,
y en particular qué le gusta tocar de guitarra? Solo curiosidad :) Alvaro

bueno en el ultimo programa hicimos una sonata de haendel (yo toco el bajo continuo tambien) una serie de los estudios de brower y el elogio de la danza, el programa que hago depende del concierto que haya a la vista
 
Que interesante.
Lo de Brower me es bien familiar...excelente, una maravilla.
Lo de Asencio me gusta también, y Ponce. Y Torroba y Regino :)
 
  • #10
Que interesante.Lo de Brower me es bien familiar...excelente, una maravilla. Lo de Asencio me gusta también, y Ponce. Y Torroba y Regino :)

hace bastantes años que hago el bajo continuo con instrumentos antiguos, en este caso fue un concierto de profesores en el que acompañe un violinista haciendo el bajo con la guitarra, me interesaba tocar brower porque los alumnos lo tienen en el programa, me gusta el programa que mencionas, y tambien el de musica inglesa, con walton, britten, dodgson... hay tantas obras buenas que es dificil elegir
 
  • #11
Buenas noches
Compañero, te felicito por esta belleza en tan buena conservación, me encanta, ya sabes porqué ;-), y que mejor que que venga acompañado de música, seguro que el también tiene la suya particular, esa tan celestial que todos conocemos...
Gracias por compartirlo.
Buen fin de semana.
Un saludo.
 
  • #12
Una bella pieza , que resulta una sinfonía de bellas melodías
 
  • #13
Gracias GONG y Williams,
la verdad me agradan estos platos :D

Un abrazo
Alvaro
 
  • #14
álvaro..... Muy buen reloj ....con una presentación novedosa y con el calibre de cyma que mas me gusta ....felicitaciones ...un abrazo roberto
 
  • #15
Gracias Roberto :)
También es uno de los que más me gusta de Cyma

Un abrazo
Alvaro
 
  • #16
HOLA ALVARO:La correa no le hace a este "lindo reloj" Su movimiento ;que mas podemos decir de sus bondades.Esta todo dicho.
Que lo disfrutes AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #17
Muchas gracias, Sergio
pero convengamos: la correa es inmunda :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #18
precioso, la clase que tenian estos relojes, es elegante como pocos, muchas veces lo menos es mas
 
  • #19
Gracias, dic1
Luego voy a seguir mostrando otros hermanos de éste :)


Un saludo
Alvaro
 
  • #20
Hola Alvaro hermoso Cyma, me encanta la máquina, merecería un fondo visto? pero eso ya es un mod que no se si este clásico se merece, es decir sí se. La correa es tan fea? lo que si veo que es angosta (va una de 20 lo menos) creo que me molesta más lo angosta que lo fea o linda no puedo ver un reloj con una correa que no es de su tamaño ::bash::
ok exageré pero me molesta ese detalle en cualquier reloj!
saludos!
 
  • #21
Está bién Sergio, me parece válido, es un detalle a tener en cuenta para mejorar
el aspecto de nuestras máquinas :)

¿qué es un fondo visto? ::Dbt::

Un abrazo
Alvaro
 
  • #22
Muy lindo Alvaro, tan lindo como las partituras, felicitaciones por el reloj y las fotos, nos debemos la panzada de Cymas, saludos
Marcelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie