• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutreportaje De La Gran Quedada Nacional

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos........ empieza este cutreportaje no oficial.....(eso se lo dejo al maestro ovoci) para que vayais abriendo boca y viendo como hemos pasado este maravilloso dia rodeados de gente encantadora..........

En primer lugar dar gracias a todos los asistentes (más de 40), y especialmente a los que han venido de fuera de Madrid. Gente con la que ha sido un placer pasar el dia....

Empezamos sobre las 10 de la mañana y nos dividimos en grupos para repartirnos por las joyerias de madrid....... vaya escaparates¡¡¡¡¡, lange, rolex a patadas, fp journey, vacheron, patek, glashutte..........unos ejemplos..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sobre las 12 nos reunimos todos en chocron donde nos invitaron champan, y continuamos viendo maravillas como estas.........


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y de ahi, pasamos al restaurante para comer el cocido........... pero éste fue lo de menos..........cada uno saco lo mejor que llevaba dentro, y los relojes pasaban de mano en mano sin parar.............


que yo recuerde habia 3 lange, jaeger, vacheron, cartier, rolex sub y sd a patadas, seamaster como si los regalaran, un paul versan:D :D , longines, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mejor de cada casa........aqui os pongo unos ejemplos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


este sinn me ha impresionado, enorme y precioso...

lostimage.jpg




esta cajita llena de paul versanes pertenece al maestro santi


lostimage.jpg




por supuesto no podia faltar una prueba extrema.......... creo que el panerai esta lleno de agua......... a alguien se le olvido cerrar la leva........gafes del oficio:D :D

lostimage.jpg



y aqui todos juntos.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg




pues esto es todo, un gran dia rodeado de gente encantadora............ cuando hacemos la siguiente macroquedada nacional?????? espero que pronto...............un saludo, y un abrazo muy fuerte a los que no habeis podido venir. Os hemos echado mucho de menos......................
 
Muchas gracias!!!
 
Pues no sé. Por mí, te has convertido en el corresponsal de los ausentes Que gusto haber visto tu reportaje. Me da gusto por todos los que pudieron ir.
Un abrazo y gracias.
 
Días especiales para RE!

Gracias!
 
Que bueno.

Solo te faltó ponerle nombre o nicks a las personas que salen en las fotos.
 
alberto, agustin, que sepais que hemos comentado en la quedada que la siguiente la hacemos en mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no vamos a coger hotel ninguno, ir comprando colchones de agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Gracias por el reportaje ...yo me siento fatal :-( viviendo en Madrid y no he podido asistir. :-( :-((
 
Envidiosillo stoy

Os lo habeis pasado bien ¿eh?. ;-) Viendo los "aparatos" que llevais casi me daría vergüenza llevar los mios, que pasada de guachos. ;-)

Una petición: porfaplease, colgad las fotos a 800x600 máximo, así la mayoría nos ahorramos el mover la pantalla de un lado para otro. :huh:
 
Muchas gracias por el reportaje.
Ahora solo estoy un poco más verde por la envidia.
Esperemos que pueda ir a la siguiente.
 
  • #10
Se agradecen las fotos. :) LLevo todo el dia pensando en como lo estariais pasando. La proxima aunque se caiga el cielo.....:D
 
  • #11
Un saludo, que envidia dais......

Solo aprovechar para enviar un saludo desde Barcelona a todos los participantes en la GKN (gran kedada nacional) .... que envidia me dais ..... espero poder asistir a la próxima y poder dar cuenta de un buen cocido o de lo que sea :) .

Un saludo a todos.
 
  • #12
Muchas gracias por las fotos y el reportaje, seguro que lo pasasteis bien
 
  • #13
¡Qué envidia!:D

Gracias por las fotos.

Saludos;-)
 
  • #14
¡¡Qué envidia sana más grande!!!

Un saludo a todos amigos.
 
  • #15
Lo pasamos de poca madre. Un saludo a nuestros amigos mexicanos y a todos los que no pudisteis venir os esperamos en la del año que viene... o antes :D
 
  • #16
Muchas gracias Isaac por las fotos y el reportaje !

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie