• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos

  • Iniciador del hilo martoca
  • Fecha de inicio
M

martoca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Por favor alguien.puede indicarme una página web para bahar un libro o curso de relojería para relojes antiguos. Muchas gracias
 
Es que me falta poco tiempo para perder 1 giga que tengo en mí teléfono
 
De relojes antiguos no conozco, pero se que hay un manual muy bueno sobre el reloj mecanico y desmontaje y mantenimiento del unitas 6497 realizado por el maestro Pedro Izquierdo.
Seguro que lo encuentras en la red.
 
Desconozco sobre tema libros, pero también pueden servirte vídeos por internet que la gente muestre desmontando el movimiento que vas buscando.
 
Es que me falta poco tiempo para perder 1 giga que tengo en mí teléfono
No entiendo esta frase que has puesto.

Yo tengo, El manual suizo del relojero reparador.
Pero siendo sincero, pienso como los compañeros, son más útiles los tutoriales en YouTube o páginas web.
 
Atrás
Arriba Pie