• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos amateur de relojeria.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que si conoceis en Madrid algun sitio donde impartan cursos de relojeria a nivel medio......medio bajo. Se que solo montando y desmontando un calibre sencillo se aprende un monton, y quizas tengan sistematizado el tema.
Seria una experiencia muy interesante y constructiva para mi.
Si sabeis algo, me lo comentais...
Un abrazo y gracias;-)
 
Pedro Izquierdo tiene cursos pero no se si es lo que buscas
saludos
lostlink.jpg
 
Eso son palabras mayores, yo hablo de algo como lo que hizo cesar con JLC. Algo ma sencillo...
Un saludo.
 
Recordais cuando en el año 2005 hacia esta pregunta ... madre mia, nunca sabemos realmente cual va a ser nuestro destino ;-)
 
joder.... como pasa el tiempo.... y las vueltas que da la vida...
 
joder.... como pasa el tiempo.... y las vueltas que da la vida...

No te lo imaginas, mi querido amigo ;-)

¿Que tal el PAM, esta bien vestido :-P :-P ;-) :ok::

Un abrazo muy fuerte :) :) :)
 
Joer Santi, pensé que te habías dado un golpe en la cabeza o algo :D :D
 
No me había fijado en la fecha y me ha desconcertado la pregunta.
 
Y luego pensáis que yo no hago mas que enseñar post antiguos.:D:D:D
 
  • #10
yo tambien me he quedado loco::Dbt:: ...
 
  • #11
Y luego pensáis que yo no hago mas que enseñar post antiguos.:D:D:D

Sip Sip, pero en mi caso lo que pretendo reflejar, es que jamas sabemos que nos depara el destino :D :D :D :D :ok:: :ok:: :cool1:

Y estoy profundamente agradecido a Pedro Izquierdo, uno de mis mejores amigos y compañero de fatigas...bueno, el que se fatiga es el aguantándome a mi, que ya sabéis que soy "Don preguntas" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie