• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursillo TZ school

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en hacer un cursillo TZ de relojeria , ya que tengo CRI y esto me animara mas,jaja, y bueno era para saber si alguien ha hecho este cursillo y si se aprende algo bueno pues eso espero a ver que me decis,
 
Yo tambien.

mira a ver si nos hacen precio. O a lo mejor nos cobran más si somos unos zotes.

Un saludo
 
Última edición:
Está francamente bien para empezar
Al costo del curso hay que sumarle la compra de los materiales y herramientas;
y ojo, está en inglés, pero muchas fotos y facil de seguir.
De todas formas podeis empezar con este ....que es gratis!! ;-)

lostimage.jpg


saludos :cool1:
 
yo estoy haciendo actualmente el curso 2.
Se trata de dos cursos:
El 1 trata de un poco la teoría y el desmontaje y montaje completo de un calibre automático.
El 2 trata del aceitado y ajuste final de ese calibre.
Te lo recomiendo. Yo ya he desmontado y vuelto a montar con éxito varios calibres de remontaje manual y uno automático que no es el del curso (aunque en este último se me resiste la colocación y ajuste de la rueda de los días :-(( ).

Venga, ánimo...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie