• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Daniel Craig acude a una presentación de la película Quantum of Solace con un Submariner Vintage.
Cada vez entiendo menos a estos nuevos ricos. Mira que ponerse un Rolex para salir con ese angelito que rodeaba por la cintura....
Qué pensarán de ello los resoponsables de Meketing de Omega???
Pensarán que es otro hortera como Mr McQueen??
Querrá aparentar algo?
::Dbt::
Estoy un poco liao
 
Pois....::Dbt::
Enbora Daniel Craig tenga que colocar apenas un Omega en la pelicula de 007(penso que es asi..), no se comprende muy bien, pero poderia por un Rolex, Patek ó Casio, pos si contrato de los filmes "007" son con personagem "James Bond", no con Daniel Craig.....
Yo penso que ese marketing esta muy colado a los intervenientes y a las peliculas - demasiado, y no pueden "sufocar" la liberdad de este vestir Hugo Boss o Armani, o conducir Aston Martin o Jaguar.
Mira, si Daniel Craig gusta de armas, no poderá usar una Glock, CZ o Ruger? En la pelicula James Bond utiliza Walther, y se Daniel Craig no gusta de Walther?::Dbt::;-)
 
ya, ya, si yo opino como tú.
 
En su día no sólo JB era voceras de Omega, tambiénlo era su intérprete, Pirs Brosnan. Igual es pataleta de Craig porque no le pagan un plus los de Omega... o, lo que sería la releche, igual le pagan bajo cuerda los de Rolex.
 
A ver...

qué se sepa Craig no tiene ningún contrato en exclusiva que asocie su imagen a Omega. Otra cosa es que Omega pague por el product placement en las películas de James Bond, pero no hay que confundir esta estrategia de promocíón con que este actor pueda llevar los relojes que le plazca siempre y cuando no esté interpretando a James Bond delante de las cámaras como es el caso...
 
Última edición:
Pois, eses pagos por bajo....fica la duda....:D
 
No creo. Llevaría otra unidad más ... pataletosa. Lleva un a unidad special con correa de Nylon. Vamos que si no le miras el reloj de cerca no sabes lo que es. Que é l só sabe lo que lleva, los demás .. no todo el mundo.
En el foro rolex hay un retrato. Dime si parece una pateleta o qué
 
En ese caso, llevaría un Deep Sea, un Datejust 41mm o un Daytona oro Rosa, no un desgastado 5512 ó 5513 con 35-40 años y correa de Nylon.
Las marcas no suelen pagar por eso. Más bien es un detalle personal.
Digo yo, vamos.
 
::Dbt::un homenaje particular al bond de connery con su rolex con nato?


No creo. Llevaría otra unidad más ... pataletosa. Lleva un a unidad special con correa de Nylon. Vamos que si no le miras el reloj de cerca no sabes lo que es. Que é l só sabe lo que lleva, los demás .. no todo el mundo.
En el foro rolex hay un retrato. Dime si parece una pateleta o qué
 
  • #10
Vete tú a saber.
 
  • #11
Pues yo creo, que si tiene un contrato firmado con Omega al respecto,deberia llevar siempre un reloj Omega, otra cosa es que la firma Omega le permita hacerlo.
 
  • #12
Depende de lo que estipule ese contrato si es que lo tiene.
Una cosa puede ser el reloj de la película y otra la vida real del peatón o criaturita.
 
  • #13
el tio quiere ir de autentico y exclusivo. le ha dao por eso, que le vamos a hacer.
 
  • #14
Llevando a la prota de la cintura, quien quiere reloj!!!

Un saludo!!!
 
  • #15
Siempre y cuando no le obligue el contrato, que lleve el reloj que quiera. Faltaría más que ahora se le tuvieran que limitar los derechos de llevar lo que le de la gana... La verdad, no entiendo las críticas. Cada uno lleva los relojes que le gustan y si tiene un vintage, pues es que a lo mejor es un enamorado de los relojes como nosotros.
 
  • #16
Lo que me ha flipado es que en el cine al que acostumbro a ir tienen dos poster (de estos tipo silueta de tamaño real) que son idénticos. Salvo porque en uno "remangaron ligeramente" la manga para enseñar el Omega y en el otro no se le ve nada. Viva el Photoshop y la publi!!!!!
 
  • #17
Lo que ocurre es que por mas JAMES BOND que sea, no es facil resistir a un ROLEX, calzaba el OMEGA (omiga) porque lo habran impuesto en un acuerdo comercial los productores.
No creo que quiera aparentar nada una figura celebre como el, utilizó el que realmente le gusta.
 
  • #18
No, es que yo no sabía si meterleo en el saco de horteras nuevos ricos, o no.
Como no sé cual es el lugar de punto muerto en la escala, para incluirlo en este saco...
Me parece fantástico que lleve un Submariner. Se ve que tiene buen gusto.
 
  • #19
Lo que ocurre está muy claro, no hay que andarse con rodeos:

ante la erupción cutánea que probablemente le haya producido el llevar tanto tiempo puesto un reloj tan vulgar, plebeyo y de escasa tradición como Omega ha decidido, aún poniendo en riesgo su lucrativa relación comercial con dicha marca, romper las ataduras y ponerse el sumum de le relojería, aquel reloj al que solo los übermensch con pedigrí relojero, gusto exquisito, cuchara de plata y repleta cartera pueden aspirar: el rolex (si es con armis de oro mejor que mejor).

Mientras, el resto de nosotros, pobres mortales sin recursos, miraremos con envidia a tamaño referente moral y sus valientes y originales seguidores, mientras que tratamos de enjugar nuestras penas reivindicando marcas de nula relación calidad precio en sus chapuceros calibre in house (Seiko, la misma Omega), lamentables acabados, diseños requetevistos y nula precisión (Breitling), o peor aún, con relojes que nadie conoce, pero que seguro que son mucho peores y menos complicados que los rolex, vaya por Dios, como PP, FP, L&S, VC, AP ...
 
  • #20
Como me gusta ese actor...Pierce Brosnan...que planta tiene...
 
  • #21
Con la chica que lleva al ladito que lleve lo que quiera!!

Saludos!!
 
  • #23
Saludos,
Yo opino como tu
 
  • #24
Tiene traduccción ? ::bash::
 
  • #25
Guancho muchas veces el marketing es muy sutil y va dirigido a los entendidos o al público en general. ¿ A que ves que lleva un rolex ? Pues si rolex le ha pagado( y lo tiene que hacer muy sutilmente por la imagen del 007 ) es un 10 en marketing. Un golpe de mano a OMEGA ( aunque no o necesite jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie