• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...han pasado casi cincuenta años, miles de personas han analizado este video y nadie se había dado cuenta hasta ahora... asombroso!!!! 8o8o8o
menos mal que no es posible manipular los videos y eso de los fakes es muy impopular en internet, que si no dudaría de lo que veo... :-P
 
bueno, perdona el sarcasmo.... básicamente lo que quería decir es que es un pedazo de FAKE como la copa de un pino.
 
No lo he puesto por verídico, si no por curioso, como indica el título del post;-)
 
bueno, curioso es... y a lo mejor buscando vemos otro donde el revolver salga del sombrerito rosa de Jacqueline. Eso ya sería la leche! ;-) :Cheers:
 
Hombre, veridico no sera,pero es tan real en mi opinion,como lo que contaron de que habia sido una sola persona(Oswald) capaz de disparar un rifle de cerrojo a una velocidad desmesurada,a un blanco en movimiento y desde una ventana que tenia varias ramas delante sin desviar trayectorias,en fin.....pero curioso si es ;-)



Un saludo a todos
 
Última edición:
Está todo explicado en este video. Caso cerrado.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie