• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Speedy. ¿Lo conoceís?

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nunca lo había visto en este color, creía que solo lo empleaban en el Schumacher.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer yo nunca lo habia visto...parece chino hasta en el color :D (digo parece no que lo sea ehh)
 
Homres, el famoso Omega Spitmasta!!! Con un chándal y mucha bisutería, ideal de la muette ;-)
 
Que es original, no seaís malos :D

¿Le habrán tuneado la esfera?
 
Hombre, "original" sí que es ;-)
 
:d :d :d
 
Acostumbrado al speedy porfessional , no creo que ese color le pegue mucho aunque es cuestion de gustos.:D
 
Maddox dixit:
ST 375.0043:
Same as above but steel with bracelet, black dial with rhodium subdials (3511.50) or blue dial (3511.80) and yellow dial (PIC 3511.12) for the Japanese market, then white dial (3511.20) since 1994
 
El enlace concreto.
lostimage.jpg


Buscad el año 1991, iros al movimiento 1155 y buscad la referencia de arriba, eso es "ST 375.0043"

Existe, ¿no?
 
  • #10
¡¡ Que feo el jodio !!! Con lo bonito que es el pro, o el reduced, o el broad. Ignoraba esa variante.
 
  • #11
¿¿¿¿Y los links centrales del brazalete de un Omega Speedmaster tienen toda esa holgura??? :huh: :huh: :huh:

El dial también parece de la señorita Pepis, pero claro, puede que la foto engañe...
 
  • #12
Jesús dijo:
¿¿¿¿Y los links centrales del brazalete de un Omega Speedmaster tienen toda esa holgura??? :huh: :huh: :huh:

El dial también parece de la señorita Pepis, pero claro, puede que la foto engañe...

Venga, anímate, y pon ya el tuyo en el FCV, que ya te está durando.:D :D :D
 
  • #13
Uyyyy y lo que me va a durar... Ya verás, ya ;-)
 
  • #14
Hombreeeeeeeeee, a mi no me gutá ná, pero que ná de ná. :D :D :D

Si te hace mucho, yo te financio este a cambio de tu day date. ;-) ;-)

Ahi queda la oferta. :-P
 
  • #15
No me gusta. Pobre Speedy, que manera de maltratarlo!:-((
 
  • #16
La verdad es que no me gusta naíta, pero me parece curioso, no lo conocía.:huh:

El day date si que es una maravilla:)
 
  • #17
Juer, menos mal que no te gusta porque me habias asustado.
 
  • #18
pos como el que me vendiste pero en amarillo...

una ida de olla, ¿no? un saludo, tocayo
 
  • #19
Te lo huro por el escaparate de Loewe ;-)
 
  • #20
Que va, este no es triple date y es muuucho más feo.
 
  • #21
Buenos días.

Si la memoria no me falla :cool1: este modelo salio a la par que uno en color rojo y otro en color azul (esferas y correas) en este me da la sensación de que le han puesto un armis, por que los que yo ví es su momento (en un escaparate en Santander) estaban con las correas a juego con el color de la esfera.
En mi humilde opinión solo se salvaba el rojo (que poseé un amigo tb adicto a los relojes).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie