• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca había visto uno como éste y me ha sorprendido bastante:

lostimage.jpg


Si a alguien le interesa:

lostimage.jpg
 
curioso..........ese omega tiene un look muy ""casio"".......... no me llama mucho la atencion, en cambio.........ese vendedor tiene otro omega que me ha encantado.......... un monstruo para el agua 46X55mm, años 70...automatico, sumergible 600m........y ese armis que me vuelve loco, precioso............quien pudiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sí, tiene un aire setentero indudable ese diver de Omega. La zona de la corona tan masiva me recuerda un poco a los Panerai. ¿Para qué servirá el botoncito rojo?
 
Pulsando el "botoncito rojo" movilizas el bisel.
Es el Omega Proprof, una pieza de colección tanto para los amantes de los relojes de immersión como los de Omega.
Saludos
 
pajarraco4 dijo:
Pulsando el "botoncito rojo" movilizas el bisel.
Es el Omega Proprof, una pieza de colección tanto para los amantes de los relojes de immersión como los de Omega.
Saludos
Efectivamente ese Propof es un clasico atemporal, un diver tan insigne como el SD de Rolex, pero el Omega de cuarzo del inicio del post me tiene intrigado, es un reloj digno de analizar.
Un saludo.
 
omega a fabricado muchas cosas de esas, al principio del cuarzo hizo de todo, no savian lo que hacer si tirar para la electronica o continuar con la mecanica. esto es una pequeña muestra de modelos peculiares para la marca, pero hay muchisimos mas.
un curioso reverso de omega.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

otro speedmaster
lostimage.jpg

un digital original.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

un original constellation
lostimage.jpg
 
A mi me ha gustado el diver ese, cual es la pagina donde lo venden (supongo q sera ebay).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie