• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CURIOSIDADES CASIO-ROLEX

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, estos días el debate sobre la cancioncita ha dado para mucho. Pero esta mañana, al hilo de las dos marcas, me he encontrado esta noticia.

Entre tanto lío de economía, de abucheos en la universidad o de la guerra, me he parado a leer algo que habla de lo nuestro.

Ampliando, se lee bien (no he podido aportar el enlace porque no soy suscriptor :pardon: )

Buenos días, compis.

20230125_085808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Powerman, Dicato y 6 más
Muy curiosos estos datos.

Cuando habla de cómo eran las campañas de publicidad de Rolex, no puedo olvidar la que vi en un suplemento dominical y cuando no era más que un chaval una que , con la imagen de un President de oro, decía...Si puede, tenga un Rolex.

Gracias por el aporte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y CASCARILLEIRO
Muy curiosos estos datos.

Cuando habla de cómo eran las campañas de publicidad de Rolex, no puedo olvidar la que vi en un suplemento dominical y cuando no era más que un chaval una que , con la imagen de un President de oro, decía...Si puede, tenga un Rolex.

Gracias por el aporte compañero
Jajaja ... en eso no ha cambiado. Ahora puedes quererlo con toda tu alma, y aun contando con cash en el bolsillo, no poder comprarlo.

Así que hoy, el an7ncio en prenda debería decir: "tenga un Rolex...si es que le dejan" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y FLABADIA
Es muy curioso el reportaje.
“A nadie le amarga un Rolex”
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Jajaja ... en eso no ha cambiado. Ahora puedes quererlo con toda tu alma, y aun contando con cash en el bolsillo, no poder comprarlo.

Así que hoy, el an7ncio en prenda debería decir: "tenga un Rolex...si es que le dejan" :laughing1:
🤣🤣 bien traído, porque en aquella campaña, creo que de los primeros años 80, la limitación para tenerlo era exclusivamente esa...
que lo quisieras y pudieras pagarlo. Hoy en día en muchos casos ni así
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
No me extraña, como se cita en el artículo, que la central suiza se desmarcara de esa foto. Menudo personaje. No han traído nada bueno al mundo. Ni tampoco su compañero de armas. Lamentables ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly, Alfredo BRB, Ludoviko80 y 1 persona más
Muy interesante el artículo compañero, gracias por traerlo.
Del trasfondo podíamos estar hablando aquí lo que queda del día, pero creo que la gran mayoría pensamos lo mismo por lo que sobran las palabras.

Un saludo!
 
Pues al hablar de Cardeñosa y del mundial de Argentina, quien no recuerda aquel fallo clamoroso, sin portero, contra Brasil que nos eliminó en fase previa. Lo que no sabía es que luego le habían robado un Rolex en el hotel... pues vaya mundial tuvo el hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Que curioso. Gracias por el artículo.

Como curiosidad, en los años 70, a los viajeros peninsulares que visitaban Santa Cruz de Tenerife, se les llamaba afectuosamente "el 7° de caballería ", por que iban corriendo a las tiendas de los indios...

Hablamos de los bazares de los hindúes que vendían objetos tecnológicos a precios de puerto franco, y que no se podían conseguir en la parte peninsular de España.
 
  • #10
Que curioso. Gracias por el artículo.

Como curiosidad, en los años 70, a los viajeros peninsulares que visitaban Santa Cruz de Tenerife, se les llamaba afectuosamente "el 7° de caballería ", por que iban corriendo a las tiendas de los indios...

Hablamos de los bazares de los hindúes que vendían objetos tecnológicos a precios de puerto franco, y que no se podían conseguir en la parte peninsular de España.
Sabes si esos indios eran hindues, sijj o musulmanes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #11
Sabes si esos indios eran hindues, sijj o musulmanes?

En un 99%, hinduistas. No conozco ni un solo sij local.

Y mira que, cuando estuve en Inglaterra, me hice amigo de alguno. Los sijs son gente estupenda.


Muchos de los hindúes de la isla vinieron en los 50/70, huyendo de las descolonizaciónes en los países africanos, porque los nativos los odiaban porque habían sido parte del sistema colonial. Y los que ya vivían aquí, los acogieron.

Esto lo sé porque he jugado al baloncesto con alguno de ellos, cuya hija iba al colegio de mi hija.

En los años 40 sí vinieron aquí musulmanes sirios, que se integraron rápidamente en la sociedad local. Sus descendientes de convirtieron al cristianismo y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #12
En un 99%, hinduistas. No conozco ni un solo sij local.

Y mira que, cuando estuve en Inglaterra, me hice amigo de alguno. Los sijs son gente estupenda.


Muchos de los hindúes de la isla vinieron en los 50/70, huyendo de las descolonizaciónes en los países africanos, porque los nativos los odiaban porque habían sido parte del sistema colonial. Y los que ya vivían aquí, los acogieron.

Esto lo sé porque he jugado al baloncesto con alguno de ellos, cuya hija iba al colegio de mi hija.

En los años 40 sí vinieron aquí musulmanes sirios, que se integraron rápidamente en la sociedad local. Sus descendientes de convirtieron al cristianismo y todo.

Hice el servicio militar en la isla de Gran Canaria, allí les compré en las tiendas de los hindús un walman "Aiwa" que todavía conservo. Les compraba Winston americano de verdad, venia con 2 celofanes, Wiskie de contrabando y muchas diabluras mas de importación. Allí un Wiskie o un Ron valia lo mismo que una cerveza. De relojes recuerdo que tenian muchisimos modelos de Orient y eran de buena calidad.
El primer Rolex que vi, fue allí, en la joyería de la calle Triana que todavía existe.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cabanillas
Atrás
Arriba Pie