• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: ¿Los anuncios de Google "miran" en tus pestañas/historial?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No me había fijado, pero en los anuncios de Google que salen encima de esto, los temas parecen tener relación con otras pestañas que tengo abierta en el Chrome o busquedas que he hecho...¿o es que me lee el pensamiento? :-P:D::Dbt::

PD: Por eso tendré unos anuncios tan aburridos....:flirt:
 
No me había fijado, pero en los anuncios de Google que salen encima de esto, los temas parecen tener relación con otras pestañas que tengo abierta en el Chrome o busquedas que he hecho...¿o es que me lee el pensamiento? :-P:D::Dbt::


PD: Por eso tendré unos anuncios tan aburridos....:flirt:

Ja, ja bienvenido a la raiz del exito de google:D

google vive de la publicidad relacional (relacionada con las paginas que visitas y con las palabras que usas en tus busquedas en google, y si usas gmail, incluso del contenido de tu email)
y no solo funciona con chrome...

todo esto al menos que yo sepa, seguro que otros foreros pueden dar mas datos
 
También me ha pasado.
Buscon un Helicoptero de RC, anuncio que me sale en el foro...
Busco un ebook, lo mismo.
Marditas cookies!
 
Yo me di cuenta en gmail hace tiempo. Hay un addon para firefox llamado Trackmenot que lo que hace es hacer multiples busquedas aleatorias por si te molesta.
 
Yo me di cuenta en gmail hace tiempo. Hay un addon para firefox llamado Trackmenot que lo que hace es hacer multiples busquedas aleatorias por si te molesta.

Que va, no me molesta, pero me pareció curioso, y me sorprendió cuando me di cuenta...
 
Los anuncios de google siempre son contextuales, te analizan la página que visitas y en función de las palabras clave te sirve publicidad relacionada.
Desde hace unos meses también busca en tu historial de navegación (de otras webs con anuncios google y también tus búsquedas) para servirte publicidad si la página en la que estás actualmente no tiene palabras clave con anunciantes, en ese caso tira de histórico.

Por ejemplo, busco en Google "Hipoteca", una palabra con muchos anunciantes. Inmediatamente después voy a una página de "Perros verdes" que habla exclusivamente de eso, como no hay anunciantes de perros verdes, me sirve publicidad de hipotecas.

En Yahoo! tienen algo similar, es el "Marketing de comportamiento" y según tu historia de navegación pueden saber, por ejemplo, si tienes intención en comprarte un coche.
 
Pues a mi me aparecen anuncios de esos para buscar pareja ::bxd::, y yo estoy felizmente casado :yes:.

..........::Dbt::
 
No ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Me sale el anuncio de Meetic ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #11
De hecho creo que hasta tira del historial del Chrome aunque lo tengas en modo "privado", donde supuestamente no tienes historial de navegación ya que es justo para eso, para navegar sin dejar huellas.
 
  • #13
Bueno, de todas formas me suelen salir cosas que me interesan y alguna vez he pensado comentar algo en el foro sobre esto. Cuando anduve buscando informacion sobre los Macbook de Apple me salian Mac de 13" por todos los sitios..... la teoria sera cierta pero tambien intercalaran anuncios mas generalistas.

Saludos.
 
  • #14
Me parece que Rubalcaba, digo esto con cariño eh, tiene un fichero gigante de registros de internet :D:D:D:D:D Estamos todos mas vigilados que el agujero de Grecia ;-)
 
  • #15
Precisamente Carlos para los que tenemos publicados anuncios en google de nuestro negocio el que salte el anuncio por las búsquedas es muy eficiente.

Estoy por poner el enlace para que me contratéis..................

Saludos

Rafael
 
  • #16
Esta página es muy útil para entender un poco a google:

lostlink.jpg


Muy interesante, quizá algo preocupante también, eso de que saquen información de nuestro email.
 
  • #17
Pues a mi me aparecen anuncios de esos para buscar pareja ::bxd::, y yo estoy felizmente casado :yes:.

..........::Dbt::

¿estas felizmente casado? Ten cuidado que google sabe mucho, y si google sospecha es probable que no todo este tan bien como te crees :clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie