• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa anécdota sobre un Eternamatic Centenaire 61

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Ese reloj lo acaba comprando ayuc en un mercadillo de Maputo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito y yakokornecki
Pues es muy interesante el artículo!!. Muchas gracias Abde!. :clap:
 
Iteresante articulo, gracias Abde.:ok::
 
Abde... Hola...

Interesante nota... Gracias por el enlace

Jordi Aldao
 
GRACIAS POR COMPARTIR EL ENLACE ABDE;EL ARTICULO PERTENECE A UNOS DE LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Muy curiosa la historia. Gracias por compartirla
 
Lo he leído esta mañana , Abde, y había pensado abrir un hilo, aunque lo descarté. Menos mal., porque ya lo habías hecho tú. Relojes con historia: por eso nos gustan.
 
Hola Abde, muy interesante, me encantan estas historias dignas de las publicaciones de seleções da reader's digest. Da lo que pensar lá cantidad de relojes con historias parecidas que deben de estar pululando por ahí, gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #11
Hola! Revival de este hilo a raíz del paseo que le doy este domingo a mi Eterna matic 61, a ver si aparece algún espía más 😎!
Feliz día a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 16151197690361603717816365686754.jpg
    16151197690361603717816365686754.jpg
    137,7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Max, xsagasta, suesu8 y 2 más
  • #12
Pues yo tengo un eternamatic centenaire sin 61...¿ alguien sabe si difieren en modelo, o son características técnicas? Ahí lo tengo, muerto de risa el pobre...
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1
  • #13
Hay Centenaires desde el 56, esos no llevan la marca 61 lógicamente. También hay Centenaires 71...

Modelos diferentes, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y AbderramanII
  • #14
Vaya historia. Seguro que el reloj es gafe. Yuyu. De muerto y colgao. Ni regalao....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Pues yo tengo un eternamatic centenaire sin 61...¿ alguien sabe si difieren en modelo, o son características técnicas? Ahí lo tengo, muerto de risa el pobre...
Pues sácalo a pasear, seguro que te lo agradece! O una foto por el foro al menos 😉
Efectivamente son modelos diferentes, el Centenaire "a secas" tiene una caja más fina...
 
  • #16
Estuvo un tiempo en el FCV y no le hicieron ni caso al pobre. Volvió con mami.
Este es
IMG_20210115_155449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, javier ochoa, xsagasta y 1 persona más
  • #18
Ya ya pero algunos son gafes también. Te lo digo por experiencia. De cuarto milenio
 
  • #19
Es más alguno lo he vendido porque cada vez que me lo ponia me daba mala suerte. Mala vibra...
 
  • #20
Yo no soy supersticioso porque da muy mala suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Clopidogrel, suesu8 y 1 persona más
  • #21
Muy curiosa la historia, gracias por compartirla Abde, no conocía este reloj pero me ha parecido muy bonito al ver los que colgabais los compañeros, gracias por compartir las fotos e historia :giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie