• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo 100 y os presento mi mejor reloj (spoiler: es un humilde Orient)

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Muy chulo y polivalente ese Orient!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #27
Cuando has puesto 100 pensaba que eran años ;)
Enhorabuena por ese relojazo y a disfrutar de la afición y del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #28
Muy bonito! Orient es una marca que me encanta.
No tengo la suerte de tener uno pero si le regale con especial cariño un bambino a mi padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #29
A mi me gusta y es una marca qué me trae buenos recuerdos dado que es la que llevaba mi entreno en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #30
En mi carpeta con imágenes de futuribles está ese Orient, siendo de hecho tanto el único con dial blanco como el único con numeración romana. Además de ser bonito, tiene una aparente relación calidad/precio muy atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #31
Un reloj muy bonito y versátil. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #32
Enhorabuena compañero, ahora a por los 1.000, y el reloj muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #33
En mi carpeta con imágenes de futuribles está ese Orient, siendo de hecho tanto el único con dial blanco como el único con numeración romana. Además de ser bonito, tiene una aparente relación calidad/precio muy atractiva.
Yo te lo recomiendo sobradamente. Yo de calidad lo veo muy bien, es cierto que tampoco tengo experiencia en piezas superiores para hacer una comparación. También, comentarte que el dial no es blanco como tal, si no plateado más bien, pero es muy bonito, y los índices y números romanos aplicados, lucen muy bien. Yo creo que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Si al final se consolida la compra, encantado de verlo por aquí de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai
  • #34
Enhorabuena por esos Cien, por tus estimados relojes.. Y a por más! 🥂👍









PD.
Como sigas en esto… 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #35
225BF537-4BC0-485B-A58A-01305EA4E16E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #36
A disfrutar de los relojes y animo para alcanzar los 1000 primeros, que todos hemos pasado por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #37
Yo pensé que cumplías 100 años 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y puzzling
  • #39
Siempre hay que mirar por lo que a uno le guste y le llene, sea orient, Omega... La verdad es que es bonito y polivalente.
Disfrútalo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #40
¡Enhorabuena por los 100 posts, y por el bonito Orient! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #42
Te queda de fábula, compañero. Calidad contrastada, polivalente como se comenta y seguro que a un precio cojonudo. Enhorabuena y a seguir dándole.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #43
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #44
Enhorabuena por los 100, y por este Orient que presentas. Es precioso, tiene calidad, queda bien, es formal y es casual. Vamos lo tiene todo. Hala a seguir sumando posts y a ir poco a poco, sumando a la caja. ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #45
Muy bonito a pesar de los números romanos, no me suelen gustar pero hay excepciones.
Con una correa de piel negra tienes solucionado el tema de usar con traje, no es indispensable aunque si lo favorecería en ese caso.

Gracias por mostrar lo y enhorabuena por haber superado los 100 mensajes, en nada los duplicas aunque lo importante es aprender y pasar buenos ratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #46
Está bien chulo. Gracias por presentar. A seguir participando!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #47
Precioso! Que lo disfrutes, con una correa de piel fabuloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #48
Disfrutalo como se merece y bien por los 100, dentro de nada hay que seguir subiendo ese marcador!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #49
Muy bonito ese Orient, que además tiene lo principal para disfrutar de esta afición, y es que te gusta a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #50
Enhorabuena, a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie