• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo 100 y os presento mi mejor reloj (spoiler: es un humilde Orient)

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos de lunes, espero que empecéis bien la semana.

Bueno con motivo de mi mensaje número 100, aprovecho que tengo unas cuantas cutre fotillos casuales por el móvil para enseñaros mi mejor reloj, a modo de "celebración".

Se trata de un Orient Simphony IV. No es nada especial relojeramente hablando, es un reloj automático, simple, y económico. Para mi gusto muy bonito, que ofrece gran calidad por el precio que tiene, y en cuanto a su exactitud nunca lo calculé concretamente cuanto es, pero cuando lo llevo varios días seguidos, más o menos noto que pierde menos de 10 segundos por día. Lo de los números romanos no le agradan a la mayoría según leí por aquí pero a mí me gustan, y otro plus que le veo, es que se ve algo menos que el extendido y famoso Bambino. En su día cuando compré este no me molaba el cristal abombado del Bambino, y además quería uno con armis. Ahora el cristal ya me gusta más, así que algún día... El Bambino llegará quizás.

No hay texto para más, así que hasta aquí la chapa! Os dejo las fotos que tengo a mano. Espero que os guste, un saludo a todos!


IMG_20230319_124511__01.jpg
IMG_20230319_135502.jpg
IMG_20230319_135715.jpg
IMG_20230319_135551.jpg
IMG_20230319_135746.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Rodrigo_Uru, Turriano y 65 más
Pues muy bonito el reloj, te queda como un guante. Ahora a por los 1000. Un saludo y feliz lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Bien bonito y polivalente ese Orient. Me gusta especialmente el soleil de la esfera y las agujas
Enhorabuena y a seguir sumando :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Precioso!!!! y yo reafirmándome después de 355 días "con esta enfermedad" (exacto, en 10 días cumplo mi primer año de "pues me autorregalo un reloj a ver qué pasa") en que hay muchíííííííííísimo hobby en el triunvirato Citizen-Seiko-Orient...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y LeFleur
Un reloj muy bonito compañero, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy bonito y elegante compañero. Ahora a seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Bonito reloj y bonito brazalete, enhorabuena por la centena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Precioso Orient! Me gustan mucho esos relojes polivalentes, los cuales quedan genial vistiendo tanto con trajes como informal
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
De humilde nada, pocas marcas dan tanto por tan poco y denota buen gusto y pasion por la horologia. Enhorabuena, a hacerle kms con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y LeFleur
  • #10
Muchas gracias a todos compañeros. Como comentáis varios esa es la idea. Seguir sumando mensajes, que visitando el foro asiduamente caen solos. Sumarle horas de recorrido al relojillo, y también ir sumando piezas y sobre todo calidad a la colección. Sin prisa, pero sin pausa. Me alegra que os haya gustado!
 
  • #11
Precioso Orient! Me gustan mucho esos relojes polivalentes, los cuales quedan genial vistiendo tanto con trajes como informal
Totalmente cierto, yo le doy uso sobre todo de fin de semana, con estilo casual, como mucho con polo o camisa, y va muy bien. Nunca uso traje pero si se diese la ocasión, pienso que aguantaría muy bien el tipo, para resolver la situación en caso de necesitar un poco de elegancia
 
  • #12
De humilde nada, pocas marcas dan tanto por tan poco y denota buen gusto y pasion por la horologia. Enhorabuena, a hacerle kms con salud.
Humilde refiriéndome únicamente al ámbito económico, no por los otros apartados. Es cierto todo lo que comentas, por eso es una de mis marcas favoritas, junto con Casio, que juega en otra liga. Es la que más me llena y ofrece en el punto de vida en el que me encuentro, compaginando estudios con trabajo, con 27 años. Me permite disfrutar de este mundo, sin suponer ningún gasto fuera de lo común, y eso no se lo quita nadie, y siempre les tendré cariño por ser la puerta de entrada para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #13
No conocía el modelo, siempre me fijo en los bambino, pero este tiene muuy buena pinta y se ve buen armis. Calidad-precio orient me parece de lo mejor que hay
Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #14
De los 100 a los 1000 no hay nada!!!
Espero que lo pases muy bien entre nosotros y veamos cómo aumentas tus participaciones en el foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #15
No conocía el modelo, siempre me fijo en los bambino, pero este tiene muuy buena pinta y se ve buen armis. Calidad-precio orient me parece de lo mejor que hay
Felicidades por la compra y gracias por compartir
A mí me había pasado lo mismo. Llevaba semanas mirando y pensando cual comprar (aún no estaba en el foro para pedir ayuda), hasta que un día cruzando el CI en la zona de relojes lo vi, me lo probé, y fue decisión instantánea, me compro este. Y sin duda, no fallé. Pero si que creo que se ve menos y es más desconocido que los Bambino
 
  • #16
De los 100 a los 1000 no hay nada!!!
Espero que lo pases muy bien entre nosotros y veamos cómo aumentas tus participaciones en el foro!!
Yo también lo creo, sin darme cuenta llegarán los mil, la verdad es que este foro es muy agradable, e incita mucho a pasar tiempo aquí con el buen rollo que se respira por cualquier sitio que leas. En internet no abundan lugares así
 
  • #17
Muy elegante, buena compra. Esperaré al resto de la caja cuando llegues a los 1000 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #18
Orient hace unos relojes con una excelente relación calidad/precio.

Y este es muuuy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #19
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, muy bonito y elegante ese orient y ahora por los 1000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #20
Un orient bonito y elegante, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #21
Aunque me suelen gustar las piezas más recargadas, a mí me gusta esa correa y los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #22
Muy bonito el Orient,enhorabuena por esos 100 mensajes a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #23
Enhorabuena por los 100 y por ese reloj tanbonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #24
A seguir sumando, nos leemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #25
Menudo relojazo! Mi primer automático fue un Casima de 50 Euros...jejeje...y en mi caja sigue dando guerra!
Enhorabuena por tus 100 y por ese magnífico y precioso Orient! :cool1:
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie