• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo promesas,otro de mis nenes

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Poco a poco voy presentando a mi familia. Como vereis los tengo protegidos,a ver quien me los quita,je,je,je,je.:D (tengo que mejorar la fotografia)
 
8o ¡Ostras! 8o
Pedazo bichos.
 
Uf.....................que angustiaaaaaaaaaaaa...pobre Rolex!! 8o
 
Joer.Cada vez se lleva uno mas sorpresas en el foro.Sabia de cajas fuertes para relojes pero estooooooo.
 
Por favor, más claridad en los mensajes.

Pero que te has comprado, un Rolex o una serpiente :D :D :D :D
 
ne-no dijo:
Uf.....................que angustiaaaaaaaaaaaa...pobre Rolex!! 8o

Curiosa grima que le tienen las mujeres a las serpientes...:-P Vaya bichos :)
 
Serguei dijo:
Curiosa grima que le tienen las mujeres a las serpientes...:-P Vaya bichos :)
No seas Freudiano, Serguei.....curioso animal de compañia, en Mexico mi familia politica tambien tiene dos de esas, son razonablemente cariñosas, verdad??
El Rolex perfecto, tengo uno igual :) :) :)
Un abrazo
 
rulmo dijo:
lostimage.jpg
Poco a poco voy presentando a mi familia. Como vereis los tengo protegidos,a ver quien me los quita,je,je,je,je.:D (tengo que mejorar la fotografia)

Haces bien, con un rolex se siente protegida hasta la suegra:D :D :D
 
Que bien le sienta al bicho!!!.

Saludos
 
  • #10
rulmo, me parece que tienes el brazo muy raro eh....
para ya de tatuarte el cuerpo que al final te pareceras una serpiente.:D

por cierto, veo que la tienes muy larga eh...
 
  • #11
Jolin que vicho madre mia , que esgrima, pero el nene si me gusta
 
  • #12
La serpiente (piton regius)la compre recien nacida ,tiene 6 añitos y el Rolex es uno de mi coleccion , adquirido hace 8 años (celebrando mi cumple),pero recientemente no he comprado nada (ya tiene que caer otro relojete)..saludos
 
  • #13
Muy bonitos bichos, ambos :D:D:D:D, si te gustan los reptiles luego te puedes hacer de un cocodrilo y después de correas para tus relojes :D:D:D
Es broma hombre ;-)
 
  • #14
No te preocupes que se encajar las bromas ,ya he pensado en ello,correas,cinturones,etc,etc. Es broma. Saludos desde madrid..
 
  • #15
No mame.......

Creo que tu brazo esta tomando una tonalidad enfermiza no???

:D
 
  • #16
Me encanta ese Rolex, clasico entre los clasicos, ZORIONAK y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie