• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo 1000

Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, me he dado cuenta que ya he cumplido los mil, así que, como manda la tradición, paso a mostrar lo que he acumulado después dos años y medio, sumergido de lleno en esta afición.

Primero las cajas:

CAJA A (Falta el Submariner que como se dice por aquí está en el SPA)
IMG_2883.jpg


25/05/2021 Actualizo con caja completa
30B70DFB-E3A8-4711-94CC-43D83D910BF8.jpeg


CAJA B
IMG_2882.jpg



Y la presentación individual:

El reloj de mi abuelo:
IMG_2890.jpg


El reloj de mi padre (con mi peque):
260D6857-2D91-4F8F-BEA6-52D22E18CE50.jpg


Y los míos:
IMG_2889.jpg

IMG_2887.jpg

IMG_2892.jpg


Y los de la caja B:
IMG_2886.jpg

C1758BBF-7476-45F3-B5C8-F5F37CED38C7.jpg

IMG_2875.jpg

IMG_2873.jpg

IMG_2877.jpg

0BAF38E2-0F06-49F1-8DC3-4D38263E1DA5.jpg


Espero que os haya gustado. Nos vemos en los 10.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Firefly, alde y 61 más
Muy buena y variada caja. El hamilton me encanta. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena. El Sinn es muy, pero que muy bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena por esos 1.000 :clap: :clap:, que sean muchos más !!

Para llevar dos años tienes una colección que otros no llegarían a tener ni en 100 años, menuda pasada, que dos años más bien aprovechados !! :worshippy::worshippy:


Me gustan todos, bueno menos el bronce, pero es que los bronces nunca me han gustado, jamás.


Que los disfrutes con salud y gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Compartimos 3 piezas, así que sólo te puedo decir que me gusta mucho.
Enhorabuena y a por otros 1000:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Lo sencillo que es el Sinn y lo bonito qué se ve en la caja
Esa esfera tiene algo... Con lo sencilla que es ...Lo he visto en varias cajas y es el qué más me llama la atención.
Incluso si estuviese el Sub. Seguiría destacando
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Buenas compañeros, me he dado cuenta que ya he cumplido los mil así que como manda la tradición paso a mostrar lo que he acumulado después dos años y medios sumergido de lleno en esta afición.

Primero las cajas:

CAJA A (Falta el Submariner que como se dice por aquí está en el SPA)
Ver el archivos adjunto 1599608

CAJA B
Ver el archivos adjunto 1599609


Y la presentación individual:

El reloj de mi abuelo:
Ver el archivos adjunto 1599610

El reloj de mi padre (con mi peque):
Ver el archivos adjunto 1599612

Y los míos:
Ver el archivos adjunto 1599613
Ver el archivos adjunto 1599614
Ver el archivos adjunto 1599615

Y los de la caja B:
Ver el archivos adjunto 1599616
Ver el archivos adjunto 1599619
Ver el archivos adjunto 1599620
Ver el archivos adjunto 1599621
Ver el archivos adjunto 1599623
Ver el archivos adjunto 1599626

Espero que os haya gustado. Nos vemos en los 10.000
Enhorabuena @Zero por esos 1000 post y por esa bonita colección, espero que la disfrutes por muchos años mas. Un saludo “paisano”
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Buen gusto, tenemos algunas piezas iguales ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Enhorabuena por los mil y por la colección!

Me encanta la correa que le has puesto al Hamilton, queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
Enhorabuena por esos 1000
Vaya caja para 2 años, un lujo
Tienes un poco de todo, flieguer, vestir, diver, bonze, vintage, japos, suizos, chinos, alemanes, ruso, sólo hora, cronos, panda, smal seconds...... no te falta de nada, increible, y para colmo ese Sub:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #11
Fantástico compañero, menuda colección. Los de la caja A me parecen todos soberbios. Del de tu abuelo, ¿nos podrías dar más información? No lo conozco así a bote pronto.

Y enhorabuena por los 1000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #12
Fantástico compañero, menuda colección. Los de la caja A me parecen todos soberbios. Del de tu abuelo, ¿nos podrías dar más información? No lo conozco así a bote pronto.

Y enhorabuena por los 1000!!!
El de mi abuelo es un Titus Geneve de los años 40 (creo) con calibre landeron, chapado en oro, no tengo muchos mas datos al respecto, he visto varios muy similares de otras marcas, según he leído los Landeron fueron los que acercaron los cronos a la clase media.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Robespierre y Silmegil
  • #13
Enhorabuena por los mil y por los relojes , que son todos bonitos ! 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #14
Abuelo, padre y hijo tenéis muy buen gusto!! Y tú hijo seguro que sigue la saga.
Enhorabuena por los mil y por esas pedazo de piezas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #15
enhorabuena por los 1000 y por la caja que tienes. Que buen gusto tenia tu abuelo, precioso ese crono
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #16
Buenas @Zero enhorabuena por los 1000 y por esas cajazas, muy completas tienes de todo, ese Citizen, Sinn y el 'Sub' me encantan... y todos están muy guapos, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #17
Muy buenas cajas, solo tienes un problema, que seguro que rellenas los huecos :ok:

Enhorabuena por los 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #18
Muchas agradecido a todos por las respuestas. Muy amables 😊


Muy buenas cajas, solo tienes un problema, que seguro que rellenas los huecos :ok:

Enhorabuena por los 1000

tengo algunas ideas 😂, pero ninguna prisa. Me salva que la mayoría de los huecos están en la segunda caja
 
Última edición:
  • #19
Me ha encantado tu colección. Que pasada el reloj de papá y del abuelo. Vaya joyas. El 1680, EL RELOJ y el cronógrafo vintage que no hay ni uno feo. Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #20
Mi doble enhorabuena, por los 1000 y por esa variada y preciosa colección. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #21
Enhorabueno por esos mil posts, esa família de rusos tiene que aumentar por momentos...
A por los 2000 post!
Felicidades Zero!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #22
Muy buena coleccion, muy variada. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #23
Enhorabueno por esos mil posts, esa família de rusos tiene que aumentar por momentos...
A por los 2000 post!
Felicidades Zero!😉
Aumentará seguro, de hecho he estado tentado en alguna tirada en massdrop del Sturmanskie Gagarin, me echó un poco para atrás que use cristal mineral en vez de plexi pero sería un candidato probable o quizás algun pobeda, el Strella CO40CYB-A también me encanta. Vamos que candidatos no faltan
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #24
Enhorabuena por la caja. Me gustan especialmente tus cronos y ese Sub vintage de índices pintados.

Disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #25
Muy buena y variada caja. El hamilton me encanta. Gracias por compartir.

Muchas gracias, el Hamilton es una delicia, y me encanta su diseño, nunca había tenido ninguno y me ha sorprendido mucho la suavidad del mecanismo y los acabados.
 
Atrás
Arriba Pie