• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cultura automovilística...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Culturilla automovilística...

Simplemente quería compartir con vosotros esta otra pasión. Los coches, antiguos, modernos, deportivos, berlinas, coupe, descapotables y de cómo ha llegado -más bien, llegará- a mis manos esta maravilla del año 1976:

lostimage.jpg


Se trata de un Mercedes 240 d del Año 1976 y que se encuentra en perfectísimo estado. Tiene todo de origen y no llega a marcar todavía los 100000 kms en el cuentakilómetros. Pintura, tapicería, salpicadero, cromados, paneles de puertas, absolutamente todo está en estado de origen y perfectamente conservado.

El coche es de un íntimo amigo de mi padre y desde hace como un año no le da al coche ningún uso. Tiene cerca de 80 años y no se encuentra el hombre capacitado ya para moverlo siquiera.

Así que intentando darle una vejez mejor que la de llenarse de polvo en un garaje, me ofrecí a sacarle el coche de vez en cuando, lavarlo, y darle un paseito algunos Domingos por la mañana. Y así ha sido hoy...

Lo hemos despertado, lavado y adecentado :) :
lostimage.jpg


Nos hemos puesto en carretera (Timewatch shot :D ):
lostimage.jpg


Y camino de Navacerrada:
lostimage.jpg


Nos hemos presentado en una concentración de vehículos históricos y deportivos que, para solaz de los presentes, he fotografíado con mayor o menor fortuna, comprobando que esta afición que está naciendo en mí tiene mucho de parecida a la otra que nos une en este foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este Ford Munstang está en un estado E S P E C T A C U L A R
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os hayan gustado las fotos.
Saludos
 
Última edición:
El Mercedes una preciosidad, pero el Mustang.....¡¡Ay el Mustang!!,es algo muy serio ese coche.Gracias por las fotografías.Saludos.
 
Un bonito vintage;-)

Que lo disfrutes, porque merece la pena poder sacar a la calle cosas así.

Saludos:cool1:
 
"A Greek taxi driver working the streets of Greece’s second largest city Thessaloniki, has put 4.6 million km on his Mercedes 240D since purchasing it in 1981"

Ya no se hace coches así ;-)

lostimage.jpg


Ah, y ese Stang... Im-presionante 8o 8o 8o 8o
 
Y digo yo... ¿Es que Ford no se ha enterado todavía de que no queremos ni Probes, ni Cougars, ni nada por el estilo? Lo que queremos es un MUSTANG!!!! ;-)

lostimage.jpg
 
Jesús dijo:
"A Greek taxi driver working the streets of Greece’s second largest city Thessaloniki, has put 4.6 million km on his Mercedes 240D since purchasing it in 1981"

Ya no se hace coches así ;-)

lostimage.jpg


Ah, y ese Stang... Im-presionante 8o 8o 8o 8o

Me has pillado ahora mismo leyendo lo del taxista griego...4600000 kms en el /8 8o 8o 8o . Lo han llevado al museo de Stuttgart para exponerlo allí.

El forito...punto y aparte ;-)
 
Timewatch dijo:
Simplemente quería compartir con vosotros esta otra pasión.

Uy, pues esa otra pasión sí que es cara.8o 8o 8o Tengo un familiar cercano que se deja una buena tela al año en esa pasión. Seguro que estaba en Navacerrada, y puede ser que con este pequeño, que es su última restauración, con todas las piezas originales traidas de U.S.A.

lostimage.jpg


Lo había encontrado así:

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
:-P
luis dijo:
Uy, pues esa otra pasión sí que es cara.8o 8o 8o Tengo un familiar cercano que se deja una buena tela al año en esa pasión. Seguro que estaba en Navacerrada, y puede ser que con este pequeño, que es su última restauración, con todas las piezas originales traidas de U.S.A.

lostimage.jpg


Lo había encontrado así:

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis

Increíble restauración del Chevy Belair 8o 8o . No lo vi ayer pero no quiere decir que no estuviera. Me enrollé a hablar de coches con un conocido y casi ni me moví del sitio...Si es que estamos como cabras :D :D
 
Jueeeeerr, pero eso se avisa !!!!

De quién es ese Mustang??? quiero verloooooo

Fantásticos coches, gracias por las fotos.

Por cierto, precioso el Merche, tienen un encanto especial esos de aquella época. No me gustan los de ahora... (me parece que me estoy haciendo viejo como el abuelo cebolleta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie