• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culminación del libro Ronda de 1960

  • Iniciador del hilo jmillanloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmillanloz

Novat@
Sin verificar
Hola amigos mi nombre es jmillanloz y hace tiempo subí la primera parte del libro Ronde de 1960. En esta oportunidad estoy subiendo el libro completo. Espereo que les sea de gran utilidad. Si es el caso de que vayan a imprimir les recomendaría poner la imppresora en calidad óptima y tamaño carta. En esta dirección se encuentra el mencionado libro
lostlink.jpg
y las Portadas:

th_00.jpg
th_8d5bb858.jpg


Ya que el libro es bastante complejo me gustaría que intervinieran para despejar las dudas que se puedan presentar en su interpretación. Actualmente estamos trabajando en algunos manuales de ETA y pronto les daremos la grata sorpresa. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por su aportación. Esperamos su próxima sorpresa.

saludos
José
 
Muchas gracias
 
Ya me lo baje!!!! Muchisimas gracias por el aporte y por el enorme trabajo que te tomaste en hacerlo. Saludos. Daniel.
 
Muchas gracias, muy buena aportación, y muy útil. Me lo estoy bajando en este momento.
 
Muchas gracias por la aportación.:clap:
 
conla de tiempo que llevo buscandolo....

muchas gracias :)
 
No veas el Sant Jordi que nos has anticipado. Muachas gracias!!!!!!!!
 
Muchas gracias, me lo bajo.
 
  • #10
Gracias :ok:::D:clap: ¡bajando!
 
  • #11
Muchas gracias por la aportacion.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie