• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidados movimienro 1861

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, acabo de adquirir un Speedmaster con movimiento 1861. Mi pregunta es. ¿Qué tipo de cuidados necesitan estos movimientos? Hay que darles cuerda si no se ponen con cierta periodicidad, ¿alguna otra cosa? Perdonad mi ignorancia. Aquí os dejo una foto de este clásico.
 

Archivos adjuntos

  • 20210414_210844.jpg
    20210414_210844.jpg
    130,7 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, mirumotoisao y jorgehernando
Buenas compi yo también tuve dudas ahí te dejo un enlace.
Precioso reloj
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Muchas gracias. Leído y entendido :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola a todos, acabo de adquirir un Speedmaster con movimiento 1861. Mi pregunta es. ¿Qué tipo de cuidados necesitan estos movimientos? Hay que darles cuerda si no se ponen con cierta periodicidad, ¿alguna otra cosa? Perdonad mi ignorancia. Aquí os dejo una foto de este clásico.
Hola Fernando, me encanta tu reloj, jeje.
Solo espero que lo disfrutes con salud.
A ver si un día coincidimos y nos tomamos esas cañas (espero ver un 911, jejeje).
Un saludo.
 
Gracias Juan, la culpa ha sido tuya 😉 te debo unas cañas jaja
 
Aquí mi 1861 , en parámetros COSC desde 2015 y no le he hecho nada.
Bueno sí, ponérmelo , darle cuerda cada día y disfrutarlo.
Si no me lo pongo una semana o dos, lo dejo tranquilo en el cajón, le vuelvo a dar cuerda cuando vuelve a mi muñeca, y listos.
Relojazo en toda regla

5AEC4716-44A1-4D00-845E-8289315AF1E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y fernandoaviles
precioso es poco decir
 
Gracias por compartir tu experiencia y tu reloj.
 
  • #10
Relojazo! Enhorabuena
 
  • #11
si no lo usas a diario con una vez al mes que le des cuerda... llega y lo que si recomiend es activar el chrono de vez en cuando para que se mueva el rodaje

Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y didakpc
  • #12
Gracias, tomo nota de lo del crono que de ese detalle no me.habia dado cuenta.
 
  • #13
Precioso reloj. Había leído que la Ref. 311.30.42.30.01.005 estaba descatalogada ya, pero sigue en la web de Omega, así que supongo que se pueden seguir adquiriendo con el antiguo calibre. Alguien sabe hasta cuándo estarán disponible el antiguo y el nuevo calibre? Gracias
 
  • #14
Yo también pensaba que estaba descatalogado, es más llame esta semana a Rabat y me dijeron que no les quedaban y me ofrecieron el modelo nuevo.
 
  • #15
Creo que ya no se sirven más, solo los que hay en tiendas.
 
Atrás
Arriba Pie