• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado, peligroso virús informático...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
... se te caera el pelo, te quedarás esteril e impotente, contraeras blenorragia, sufrirás convulsiones, sudor frío, vómitos, y lo que es peor perderás todo gusto y sentido por los relojes...

LA FOTO DE LA DISCORDIA, SIN CENSURAS...

lostimage.jpg
 
ARGHHHHHH!! Has colgado la foto

en horario infantil y sin previo aviso!!!!
 
Hombre, a los niños la teta no creo que les ofenda, al fin y al cabo, sólo es el envase de su alimento, y el Rolex, de momento tampoco, hasta que no se hagan Paneristis...

EEEEEH! VALE, VALE, VALE... Que es de cooooooña.
 
Lobo, ¿se supone

que la portadora del Rolex estará en el SIMO? ¿Tienes la dirección de su stand? Gracias.
 
En todos los trabajos se fuma, que decía aquel. Ya me voy a casa, que ya es hora. Hasta mañaaaaana.
 
Me parece un Rolex muy atractivo, y la muñeca tambien. Bueno, a ver si me explico. Con lo de la muñeca quiero decir.... Bueno, nada, lo dejo así. Juer con el virus.:D
 
Bonita foto: sencillez y elegancia en el reloj y buenas... mmmm noches :D
 
Tanta polémica por tan poco... jajaja
 
¿ Y el reloj ? :D
 
  • #11
Bueno eso de poco...

AsturGMT dijo:
Tanta polémica por tan poco... jajaja

Esa belleza es natural, sin silicona ni leches...es preciosa...
Por cierto que demonios hay entre Rolex Y PAM, si se pueden llevar estupuendamente...ya os pondre una foto, duermen juntos todas las noches y se cuentan cosas...eso si el Rolex le gana en experiencia que no veas, el PAM es un alevin de solo cuatro semanas y ese Rolex me lo regalaron cuando cumpli los 18....que tiempos aquellos, no me lo quitaba para nada, ni para dormir.:D
Un abrazo y buen rollo...como debe ser.;-)
 
  • #12
Por el amor de Dios

Es que no va a quitar nadie ese reloj de allí? Que no se da cuenta nadie que molesta? :D
 
  • #13
Pero, pero..

Jaime! 8o
Que es nuestro, también, deseado Explorer!!!
Un poquito de respeto a un futurible! Claro que si se ha de quitar, se quita y me lo quedo yo.... :D
 
  • #14
El unico problema lobo es ver esta foto con luna llana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie