• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado el ordenador!!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Cuidado con el ordenador!!

No os pase esto :D :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Joé con el niño!8o

Me parece a mí que deberían de regalarle un saco de boxeo y que se desfogara por las noches...:huh:

Me gustaría saber lo que dice, porque todas las versiones de este vídeo están con subtítulos chorras, aunque igual es peor lo que dice que lo que subtitulan...:D:D

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Me gustaría saber lo que dice, porque todas las versiones de este vídeo están con subtítulos chorras, aunque igual es peor lo que dice que lo que subtitulan...:D:D

Saludos;-)

Hola 4Hz y demas:

Aquí tienes un enlace con la traducción literal (creo por el poco alemán que se);parece ser así pues esta jugando a rol y dice mucho la palabra spiele;juego.
lostimage.jpg


Un saludo y estaré en el IRC un ratín.:)

PD:Este niño si NO es un montaje claramente tiene un TOC.
 
Creo que voy a desconectar mi webcam :huh:
No recuerdo haber sido así en mi adolecencia :D:D:D. No recuerdo :huh:
Pero en serio, que pena con los padres de este niño. Sería de verdad un peligro en el ejercito, en el gobierno, en un hospital, en una fabrica de cohetes. Vaya que quedan pocos lugares recomendables sin vigilancia.
:D:D:D:D
 
Ese niño es carne de manicomio, esta como una puta chota. No me gustaria estar en el pellejo de los padres. jajajaja... Un saludo a todos.
 
No he podido terminar de verlo soy sensible a los gritos......y a las tonterias tambien.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie