• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín con los pasadores

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Pues andaba yo pescando hace dos días con mi caña Shimano (sí, también fabrican artículos de pesca) y mi Rapala X-rap (un bichejo finlandés) en un lugar de la costa gallega, después de venir de Luarca y andaba jodido, porque una gaviota de un metro de embergadura andaba revoloteando alrededor de mi señuelo (el rapala, que imita a un pez). En esto que suena el móvil, me distraigo, veo a la palmípeda que se tira en picado al agua a por el pececillo con anzuelos triples y, para no pescarla (que no sería la primera) pego un tirón brusco a la caña para que la X-rap se vaya al fondo oceánico ( más bién cantábrico a dos metros de profundidad) y veo mi seiko SKX011 sale disparado de mi muñeca izquierda y pasa, como si tuviera vida propia, a ir dando tumbos por las rocas hasta quedar sumergido en las algas, como queriendo buscar su hábitat natural. Vamos, que tenía querencia. Un ojo en la gaviota y otro en el lugar del siniestro. Después de pensar que haría en esta situación mi enemigo, y desechando tomarme en ese preciso instante un martini con bodka, mezclado no agitado, recojo caña, quito la rapala y empiezo a tantear la roca con la propia caña habiendo colocado un anzuelo del uno. Me encomiendo a todos los santos y, tras media hora de tanteo y dando por perdido el reloj y mientras los pescadores autóctonos miraban al madrileño de una manera muy rara, consigo enganchar el reloj. ¡Pufff!
Pues eso; que cuidadín con los pasadores :D
 
Menos mal que lo pudiste recuperar, fijo que fue un sabotaje de Mr. Bond y su gaviota con control remoto los que intentaron que tu Seiko viviera en el fondo del Cantábrico:D

Saludos;-)
 
interesante relato.... pero sí, hay que tener mucho cuidado con los pasadores. Es una parte del reloj que no vemos habitualmente y es mas importante de lo que parece.;-) ;-)
 
SPECTRA dijo:
Pues andaba yo pescando hace dos días con mi caña Shimano (sí, también fabrican artículos de pesca) y mi Rapala X-rap (un bichejo finlandés) en un lugar de la costa gallega, después de venir de Luarca y andaba jodido, porque una gaviota de un metro de embergadura andaba revoloteando alrededor de mi señuelo (el rapala, que imita a un pez). En esto que suena el móvil, me distraigo, veo a la palmípeda que se tira en picado al agua a por el pececillo con anzuelos triples y, para no pescarla (que no sería la primera) pego un tirón brusco a la caña para que la X-rap se vaya al fondo oceánico ( más bién cantábrico a dos metros de profundidad) y veo mi seiko SKX011 sale disparado de mi muñeca izquierda y pasa, como si tuviera vida propia, a ir dando tumbos por las rocas hasta quedar sumergido en las algas, como queriendo buscar su hábitat natural. Vamos, que tenía querencia. Un ojo en la gaviota y otro en el lugar del siniestro. Después de pensar que haría en esta situación mi enemigo, y desechando tomarme en ese preciso instante un martini con bodka, mezclado no agitado, recojo caña, quito la rapala y empiezo a tantear la roca con la propia caña habiendo colocado un anzuelo del uno. Me encomiendo a todos los santos y, tras media hora de tanteo y dando por perdido el reloj y mientras los pescadores autóctonos miraban al madrileño de una manera muy rara, consigo enganchar el reloj. ¡Pufff!
Pues eso; que cuidadín con los pasadores :D

Ahora ya sabes por qué Mr Bond utiliza correas Nato en su Rolex ;)
 
Juas, juas, me hubiera gustado ver la cara de los pescadores autóctonos :D :D :D Si ej ques rara la gente de la capital, primero tira el reloj y luego se arrepiente ;-)
 
Bueno, luego le cuentas a los autoctonos que tu pescas lo que quieres y donde quieres.:D :D :D ;-)
 
jejeej buena pesca ;-)

Luarca, que bonita zona :)


Saludos.
 
Luarca es el lugar más bonito que existe en la tierra. Un pueblo de pescadores distinto, único e incomparable. El que va, vuelve y el que va soltero, acaba enamorado de una asturiana.
El día que pueda, me jubilaré allí y me dedicaré a pescar, a pasear en barco y a tomar culines de sidrina.
Saludos
 
  • #10
Una experiencia menos extrema, pero bajo la misma falla, tuve hace como un mes con mi Orange Monster. A mí simplemente me sucedió al sacarlo de la maleta donde lo tenía. Al querer ponermelo note que un pasador salía de un eslabon y fué todo, el pasador salió completo y pues a mandarlo al relojero.
Lo bueno es que tenía pasadores y bujes de cuando lo ajuste a mi medida.
Un saludo.
 
  • #11
No problemo

Droky conoce a una relojera que te arregla eso en un momento y de paso te tunea el brazalete.

Coñas aparte, el último Seiko que tuve,que era un crono, también le pasaba. No se que era peor, si el hecho de salir todo el pasador y caerse el reloj o que el pasador solo sobresaliera y se enganchase con la ropa que llevaba haciendo un descosido.
 
  • #12
La verdad es que seiko podría cambiar ese tipo de pasadores.
 
Atrás
Arriba Pie