• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Buceador.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nombre completo de la criatura es: Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador Manjuari 1882.

El que parece un híbrido entre un reloj de vestir al que le han colocado una correa de caucho y un bisel giratorio se caracteriza por la enfermiza profusión de escudos heráldicos, aunque el esfuerzo por conjuntar los colores es de agradecer, se me quitan las ganas de seguir con la información al saber que sale por 5000€...suena a broma de mal gusto, prefiero un Orient, al menos el escudito ni es tan caro ni te lo ponen en todos lados...:pardon:

Bueno, haremos un esfuerzo ::grr:::

Manjuari es el nombre de un pez autóctono cubano, el reloj se puede sumergir hasta 1882 piés, un guiño al año de fundación de la marca que se traduce en 600m, caja modular compuesta por acero, titanio y caucho de 43mm x 14,95mm, el bisel es de caucho, cristal de zafiro con tratamiento A.R, fechador grande a las 12h, calibre base Soprod TT651 con 42 horas de reserva de marcha y remonte automático.

Por ahora sólo se vende con caucho, próximamente estará disponible el armis.

Foto del nene para los más atrevidos:


Manjuari.jpg


Este es el pez:

fish-atractosteus-tristoechus-cuban-gar-manjuari.jpg
 
pues a mi me parece un reloj acojonante y precioso...con un caucho con muy buena pinta... pero hay muchas alternativas mejores por eso precio... galapagos islands for example
 
No se ve un diver herramienta, pero a primera vista me mola...:drool::drool:
 
A priemra vista me gusta, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero 5000 napos son mucha tela
 
Madre mía qué pieza tan bonita, tiene un diseño acojonante.
Ole por esta marca que se une a la gama diver con una apuesta segura (bueno, para el que se lo pueda permitir claro).
 
Totalmente de acuerdo contigo...

Prefiero un Orient...

:whist::


Feo feo no es... pero 5000 napos... están de coña..
 
A mí el reloj me gusta, pero lo que me jode de CyS es su pretendida historia, (falsa), y sus precios exagerados.
 
en Basel , en el stand de la marca te puedes fumar un habano.
saludos
 
  • #10
y será buen reloj, pero vamos 5000 lereles.................siempre hay un roto para un descosioo or something like that
 
  • #12
pues a mi se me hace una belleza, C y S en verdad tiene piezas raras y especiales, me gusta si señor!
 
  • #13
Se sumergen en las profundidaes de los diver's pijos

aunque no és del todo feo, un poco friki con tanto escudo si lo és
5.000 lereles ............... ni jarto grifa
anda que no me comprará relojes con ese dinero, un buen puñao
 
  • #14
Bisel regresivo. Curioso, tal vez se pongan de moda a partir de este otoño.
 
  • #15
solo se pueden decir tres palabras de este reloj, im pre sio nan te. la pena seria meterlo en el agua
 
  • #16
no esta mal a primera vista, pero 5000 pavos, con eso ya estoy comprando un rolex, de segunda mano pero un rolex.
 
  • #17
Y yo dos Omega planet Ocean y dos ORIS SS....tambien de segunda mano...:D:D
 
  • #18
son pijos hasta para hacer diver, lo de esta marca hay a veces que no tiene nombre......
 
  • #19
muy bonito este diver,la esfera pequeña para que es?un segundo uso horario tal vez???
 
  • #20
Pues a mi me parece muy bonito el bisho :), me gustaria manosearlo un rato :yes:, aunque tienes razón con el precio :huh:, está muy apretao. Saludos y gracias por la info :clap:
 
  • #21
Precioso

Es posiblemente el caucho mas bonito del mercado.

El reloj impresionante
 
  • #22
A mi me parece un reloj muy logrado, precioso
 
  • #23
Mola el bisel regresivo... ¿a qué me suena?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::-P
 
  • #24
Como diver lo veo un tanto recargado, me gustan las esferas mas limpias y la corona sin protección y con esa forma da la sensación de quedar a merced de cualquier enganchón o golpe.
 
  • #25
precioso. me encanta...me has tocado la fibra sensible ya que este diver es mi debilidad, yo ya no me meto en discusiones económicas sobre si el precio es excesivo o no...cada cual sabe como puede manejar su dinero, si en estos momentos no tuviera otras prioridades, me lo compraba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie