• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerpo EOS 350D

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta el cuerpo de mi Canon EOS 350d en perfecto estado. Tiene dos años y no llega a 3000 fotos realizadas.

Especificaciones:

lostlink.jpg


Va acompañada de bateria de litio con cargador originales y correa para colgarla así como una tarjeta de 256 mb Sandisk. Va en su caja con todas las instrucciones y cds con sofware para el procesado de imágene en el ordenador.

Pongo un par de fotos aunque no es de el mío, ya que no tengo posibilidad de hacerle fotos al mío, decir que está en perfecto estado y que nunca se ha caido al suelo, y acabo de recogerla de la tienda donde la compré para hacerle una limpieza del sensor y ponerla a punto totalmente.

P1000693-cuerpo1.jpg


071.jpg


Precio del cuerpo para el foro 300 euros + gastos de envío.

Cualquier duda por privado.

Calvete
 
Un empujoncito e incluyo en el precio los gastos de envío por nacex en 24 horas.

Tienes un cuerpo reflex digital en perfecto estado y recién revisado listo para montarle un objetivo y empezar a hacer fotos sin parar por sólo 300 euros.

Un saludo.

Calvete
 
Vendida, gracias al foro y a los interesados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie