• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO Amigos de RE en la playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el submariner con la esfera negra y el bisel verde, increible.. :drool::drool:
 
  • #27
Veo que lo pasasteis genial :D:D asi me gusta pegandole al pepigintonic, este año todavia no he ido por Noja.:-((:-((

77808320.jpg
 
  • #28
Buen rollo, asi da gusto.

:ok::
 
  • #29
Posteare lo poco que me permite mi iPhone. Pero el día que llegue a mi casa lo gas a flipar. Un placer veros nuevamente.
Noja es y será preciosa.
Por cierto, un abrazo para Osmpo con el que también he estado pero en Burgos. Ya pondré fotografías de todo.
Viva Relojes Especiales!!!!!!
:Cheers:
 
  • #30
Estoy verde de envidia ::bxd::. Por el espectacular paisaje, por los relojes, por los "yintonis" esos y, sobretodo, por la compañia :yes:.
A tres de vosotros ya tengo la SUERTE de conoceros, canallas :D y a don Manuel espero hacerlo en cuanto surja la oportunidad :).

Un abrazo para los cuatro :friends:
 
  • #31
Vaya, vaya, vais fuertes, ¿eh?
Menudo lugar... menudos gintonics y menudos relojes...
Felicidades por todo ello.
 
  • #32
Todavía no me explico como pude decir que no.....::bash::::bash::

:friends:
 
  • #33
Me alegra un monton ver amigos mios en el post... Un abrazo
 
  • #34
Ché,que buen paisaje,dan ganas de acercarse por alli.
 
  • #35
Caguentodo!!!!!
Que buena gente se aprecia en estas fotillos. El escenario precioso, aunque pienso que cualquier taberna es buena.
Me quedo con el Autozilla, el huevo y por supuesto la Ranita...
Un saludazo para todos!!!:ok:::Cheers:
 
  • #36
::cry::a mi que se me han terminado las vacaciones y lo primero que veo son esas fotos ,estoy llorandooooooo::cry::
 
  • #37
Jo,los cuatro fantásticos!!!!como se lo montan:D:D:D el sitio espectacular:drool::drool::drool: y los relojes no menos;-)

Pd.Manu!!!!! Y la dieta????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #38
cabronessssssssssssssssss

he estado en la tierruca hasta ayer y esperáis a hoy para liaros!!!!!

joer, qué envidia!!


un abrazo a los 4!!!!! :Cheers:

Javi.
 
  • #40
Veo que lo pasasteis genial :D:D asi me gusta pegandole al pepigintonic, este año todavia no he ido por Noja.:-((:-((

77808320.jpg


Pena ke no vinieses , un pepigintonic habia para tí..:ok:::ok:::ok::
 
  • #41
Posteare lo poco que me permite mi iPhone. Pero el día que llegue a mi casa lo gas a flipar. Un placer veros nuevamente.
Noja es y será preciosa.
Por cierto, un abrazo para Osmpo con el que también he estado pero en Burgos. Ya pondré fotografías de todo.
Viva Relojes Especiales!!!!!!
:Cheers:


Totalmente deacuerdo, gracias a RELOJES ESPECIALES , podemos juntarno y tomar algo mientras fortalecemos nuestra amistad..:friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #42
Estoy verde de envidia ::bxd::. Por el espectacular paisaje, por los relojes, por los "yintonis" esos y, sobretodo, por la compañia :yes:.
A tres de vosotros ya tengo la SUERTE de conoceros, canallas :D y a don Manuel espero hacerlo en cuanto surja la oportunidad :).

Un abrazo para los cuatro :friends:


Conociendonos a nosotros, conoces a Manu , ya veras cuando coincidais, todo un,,,:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo amigo Paco
 
  • #45
cabronessssssssssssssssss

he estado en la tierruca hasta ayer y esperáis a hoy para liaros!!!!!

joer, qué envidia!!


un abrazo a los 4!!!!! :Cheers:

Javi.


JODERRRR Javi, a ver si te apuntas a la próxima, dile a Pirulo que te llame..:friends::friends:
 
  • #46
Gracias por mostrar las fotos.
El sitio es precioso.
Un saludo a los cuatro
 
  • #47
De verdad que me alegra pensar que tengo algo que ver con estas estupendas quedadas entre gente tan cojo##da :yhoo::

Un fuerte abrazo, Aitor :friends:
 
  • #48
De verdad que me alegra pensar que tengo algo que ver con estas estupendas quedadas entre gente tan cojo##da :yhoo::

Un fuerte abrazo, Aitor :friends:


Gracias Anton,

Tu tienes mucha culpa de que nos juntemos gente de distintos lugares y estemos como en casa, hay buena gente por estos lares..:ok:::ok:::ok::
 
  • #49
Pues me alegro muchisimo por vuestra amistad, por ese precioso paisaje y tremenda coleccion de relojes.
Un saludo
 
  • #50
Hola Aitor !!!!

Que envidia que dáis a los que curramos en Agosto ... Manu, que tal ? supongo que sólo ha sido tema de calendario, no ?

Saludos a todos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie