• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO Amigos de RE en la playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Os paso unas fotos en las que quedamos 4 amigos de la cornisa cantábrica, DAGOFA de A Coruña, OSCAR PIRULO e IAGO de Cantabria y YO de Bizakaia.

Gracias a este invento RE de nuestro querido ANTON, he conseguido conocer a grandes personas, como los que os voy a presentar en las siguientes fotos, donde tomamos unos GIN-TONIC y cafés, en un entorno paradisiaco como es NOJA (Cantabria) .

Un abrazo y espero que disfruteis de las fotos.

AQUI VEIS DE IZQUIERDAA DETRECHA A , OSCAR , MANU-DAGOFA E IAGO .

lostimage.jpg


UN SERVIDOR, MANU E IAGO

77808320.jpg


MENUDOS GINTONIC...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

79769749.jpg


lostimage.jpg


29382146.jpg


BONITO PAISAJE...

44745833.jpg


69156696.jpg



lostimage.jpg


54626933.jpg


34587740.jpg



lostimage.jpg


77827758.jpg


Y COMO NO PODIA SER MENOS, AQUI VAN UNOS RELOJITOS, O MAS BIEN UNOS RELOJAZOS....8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


25434882.jpg


90647181.jpg


lostimage.jpg


15031397.jpg


ESTE IMPRESIONANTE TISSOT ..

27614437.jpg


ESTE RARO LONGINES, PIEZA NADA VISTA...

88254455.jpg


83828409.jpg


ESTE PRECIOSO "RANITA"..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


ESTE IMPORTANTE PIEZA QUE ES "EL PRIMER PROFUNDIMETRO DE SEIKO":clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


UN FUERTE ABRAZO A MANU (DAGOFA) QUE HACIENDO UN ESFUERZO, SE ACERCÓ HASTA NOJA PARA TOMAR UNOS GIN-TONIC.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Falto el NUMERO 5, pero es que no puedo estar en todos los lados.......

:Cheers:
 
Bien por este foro que no conoce fronteras!
 
El sitio muy bonito, los relojes también.
¡Como os lo pasáis!
Un saludo.
 
Sólo os falta un asturiano para tener representada toda la cornisa cantábrica :flirt: :-P

Se vé que lo pasáis bien..

¡este foro es la pera!

Saludos a todos.
 
Que bien os lo pasais, espero yo poder disfrutar algún día de esas reuniones relojiles y esos gin-tonic. Sobre las fotos: las vistas y el sitio precioso y sobre los nenes ... menudas piezas!!! y muy variadas, a seguir disfrutando!!!
Un saludo.
 
uuuuuuuu la pajara que le vendra a uno que yo me sé :laughing1: wapo wapo wapo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vaya elementos !!!!!, ja, ja, ja, y os juntais con el pirulo ?????.
Me alegro por vosotros, esto es lo mejor para mi de este Foro. El lugar es una preciosidad, los relojes increibles, este Seiko espectacular.
En Catalunya ya sabeis que teneis muy buenos amigos
 
  • #10
vaya elementos !!!!!, ja, ja, ja, y os juntais con el pirulo ?????.
Me alegro por vosotros, esto es lo mejor para mi de este Foro. El lugar es una preciosidad, los relojes increibles, este Seiko espectacular.
En Catalunya ya sabeis que teneis muy buenos amigos

Eso no lo dudo.., en Catalunya siempre he sido recibido de 10..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
ala que coleccion de relojes de los wenos :laughing1::laughing1::laughing1: como os lo pasais, un saludo :Cheers:
 
  • #12
Que bien os lo pasais, espero yo poder disfrutar algún día de esas reuniones relojiles y esos gin-tonic. Sobre las fotos: las vistas y el sitio precioso y sobre los nenes ... menudas piezas!!! y muy variadas, a seguir disfrutando!!!
Un saludo.

Eso estabhecho, ponte en contacto con el comando centollo, y a las quedadas..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
¡No veas como se lo montan algunos! No sé si me tengo más envidia de la colección de relojes o de los gin tonics, jajajaja
 
  • #14
no me cuadra si erais 4, como puede haber alrededor de 300 relojes :)


Un saludo y gracias da gusto poner cara a foreros habituales.
 
  • #15
Un hilo precioso
 
  • #16
Menos mal que solo fueron un par de gintonics que sino..... Que fotos mas guapas Aitor, la montaña de relojes ha quedado muy bien...
Manu eres un titán... Y que viva el veranito en Noja... Que sitio ehhhh?...

Un abrazo chavales
 
  • #17
Vaya fotazas! y que sitio tan espectacular!
En cuanto a la colección no sabría por cual decidirme... quizá el LV jejeje

Un gusto conoceros aunque sea por foto.
 
  • #18
Que guapos todos!!!!!!
Oscarin cariñin....que se te va viendo el carton.... taspasao con el corte de pelo.
Iago macho,que te paso en el dedo? tendinitis?
Aitor...no veo nuestro Hami por ningun lado.Que has hecho con el bandido?
Como os lo pasais....
Un abrazo a todos.
 
  • #19
Que bueno y yo por estas lares solito aburrido, pasee por Santander, Suances, Comillas durante casi una semana ,
 
  • #20
Que bien poder reunirse teniendo la misma afición , haber si por Mallorca se hacemos una, pero en Agosto no por Dios,
que gentio.......un saludo desde la isla de la calma...menos en Agosto claro esta...
 
  • #21
Jo, Aitor como vivís...que envidia! :clap:
 
  • #22
Pero qué buena pinta tienen esos copazos, una a vustra salud desde el sur y vaya colección que habéis "apañao" los cuatro.
 
  • #24
Que guapos todos!!!!!!
Oscarin cariñin....que se te va viendo el carton.... taspasao con el corte de pelo.
Iago macho,que te paso en el dedo? tendinitis?
Aitor...no veo nuestro Hami por ningun lado.Que has hecho con el bandido?
Como os lo pasais....
Un abrazo a todos.

El Hami no se lo quita de la muñeca mi MDD...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie