• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro amigos, cuatro kilos de carne y varios relojes...

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Ya hacía tiempo que a unos cuantos foreros carnívoros nos apetecía darnos un homenaje en forma de chuletón, y ayer fue el día. Así que nos dirigimos al que nos habían dicho que es el templo del chuletón gallego, y uno de los mejores lugares para comer carne en España, Casa Pena, en Moeche, un pequeño pueblo cerca de Ferrol...

lostimage.jpg



Una vez allí, y para no distraernos de lo principal, un entrante ligerito, pero exquisito: empanada de zamburiñas:

lostimage.jpg


Y como segundo entrante, un par de kilos de chuletón de vaca...

lostimage.jpg


Que poco nos duró...

lostimage.jpg


Por lo que pedimos el plato principal, otro par de kilitos de chuletón de buey. Pero buey buey...

lostimage.jpg


Que siguió el mismo camino...

lostimage.jpg


A la vista de nuestro saque, los responsables del restaurante adquirieron un pequeño buey de 25 años, que hasta salió en prensa, y que nos reservan para nuestra próxima visita :clap:

lostimage.jpg


Por supuesto, tampoco faltó el vino...

lostimage.jpg


Ni unos espectaculares habanos que generosamente trajo el compañero Fidelio:

lostimage.jpg


A los que ni los no fumadores habituales nos pudimos resistir...

lostimage.jpg


Para fumarlos, la encargada del restaurante nos prestó un salón privado, en el que pronto estuvimos como en casa...

lostimage.jpg


Y en donde estuvimos charlando y tomando digestivos varios hasta casi la noche...

lostimage.jpg


Para que esto no sea un off topic por completo, también hubo relojes:

lostimage.jpg


Pero en estos casos son secundarios: lo importante, el buen rato pasado con los amigos, y lo bien que comimos. La comida y la atención fueron excelentes, nosotros hicimos el control de calidad :D y, aprobado con creces, esperamos repetirlo pronto con muchos más amigos.

lostimage.jpg
 
4 kilos de carne!!!!!.....para 4.........juer8o8o8o8o y si os cascasteis la botella de vino....aupa....8o8o8o
 
Última edición:
En este caso y sin que sirva de precedente, me da más envidia las chuleta que los relojes... será que se acerca la hora de la cena:laughing1:
 
Que bien os cuidáis, enhorabuena.
 
Con la fame que temgo ahora mismo Carlos, sudo sangre.

Menudo spot!! Tomo nota!! Lo del digestivo aparte, y tan comodo no se paga con dinero.

Gravias por las fotos Carlos.
 
Nenazas! deberían de haber sido cuatro kilos..."per cápita"!!!:laughing1:

Y ahora en modo coña off....que buenos son esos ratos con los amigos del foro,por Dios!

El otro día,cuando salíamos de nuestra habitual mini kdd de los martes,lo comentabamos el compi que me iba a acercar a casa en su coche y yo"Jo...si no fueran por estos ratitos...."
 
Amigos, bonitos relojes, carne apetecible, buenos Cohiba, nada mas que añadir :)
 
Muy buen sitio, muy buena comida y muy buena compañía, no se puede pedir más. Pena que andaba con antibióticos y de beber poca cosa, pero espero que haya más. 😘
 
joe que envidiaaaaaa.......:drool:
 
  • #10
que bien os lo montais compañeros que envidia.
 
  • #11
Compañeros: Es lo mas cerca del cielo que he visto a alguien.La empanada en foto es para nota,en directo, imagino que para no marchar jamás de ahí.
 
  • #12
Os habéis puesto morao y oro cabr---azos :clap:
 
  • #13
¡Vaya fartones!

100% hedonistas:ok::
 
  • #14
Cómo os cuidáis, así da gusto. :D
 
  • #15
Buena pinta esa quedada. Apuntado el sitio!
 
  • #16
¡Como os habéis puesto! Jejejeje

Desde luego que no se os puede dejar solos....si os dejamos un día más acabáis con toda la ganadería vosotros solos.

Me alegra ver a los amigos pasándoselo tan bien. A ver si la próxima vez puedo acompañaos.

Muchas gracias por el reportaje Carlos.

Un abrazo!
 
  • #17
Muy buen sitio, muy buena comida y muy buena compañía, no se puede pedir más. Pena que andaba con antibióticos y de beber poca cosa, pero espero que haya más. 

Estebannnnn, estoy contigo en casi todo, porque lo de los antibióticos, ni BOGEY, ni FIDELIO ni JAZZ (el que suscribe), nos lo hemos creído.
 
Última edición:
  • #18
Hombre mi sitio preferido para comer, intento al menos ir una vez al mes y Laura siempre nos atiende de maravilla.
Como vea mi mujer esa empanada de zamburiñas se le va hacer la boca :drool:.

Sin duda será el primer sitio que visitemos a nuestro regreso.

Me ha encantado ver las fotos, lo bien que os lo habéis pasado y degustado ;-), además de traerme unos bonitos recuerdos :ok::.

Eso si y los postres que no los veo :hmm:, ya que también son una delicia.
 
  • #19
Ya se veía cómo iba a acabar la cosa, porque veníais avisando ya días atrás. Este restaurante y El Capricho en Jiménez de Jamuz son mis dos imprescindibles para la carne de buey.

Cuánto me alegro de ver los bien que lo habéis pasado. Y pena de que, al final, yo no pude ir. Sois unos fieras.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #20
impresionante zampada! y ya lo de los cohiba en el salon privado es de 10.

¿os bebisteis esa botella de vino de la foto?
 
  • #21
Hay que decir que esa no fue nuestra botella :-P, pero algunas de las normales cayeron...
 
  • #22
Eso es vida y lo demás son tonterías!! :clap::clap::clap:
 
  • #23
Si señor si que os cuidais si
Saludos
 
  • #24
Como os lo montáis los gallegos....cuando vaya para veraniego me pongo como vosotros!
 
  • #25
Hombre mi sitio preferido para comer, intento al menos ir una vez al mes y Laura siempre nos atiende de maravilla.
Como vea mi mujer esa empanada de zamburiñas se le va hacer la boca :drool:.

Sin duda será el primer sitio que visitemos a nuestro regreso.

Me ha encantado ver las fotos, lo bien que os lo habéis pasado y degustado ;-), además de traerme unos bonitos recuerdos :ok::.

Eso si y los postres que no los veo :hmm:, ya que también son una delicia.
Seguro que después de los 4 kilos de carne , empanada y vino tuvieron los santos webos de pedir postre !! :D :-P solo que no lo han mostrado para que no les llamemos tragones juasssss
 
Atrás
Arriba Pie