• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo de batalla

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año me va a tocar viajar por cuestiones de trabajo y estoy buscando un cuarzo baratito porque no me apetece pasear a mis nenes allá donde voy. Mirando por ahí, y dentro del estilo de aviación que tanto me atrae, he encontrado estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De momento sólo he localizado referencias sobre ellos en el extranjero, por lo que mi pregunta es si alguien sabe si es posible encontrarlos en España o, ya por pedir, en Madrid.

Un saludo y gracias por adelantado,

Juan Andrés
 
No sabría decirte Juan Andrés, pero ambos son muy bonitos. Espero tengas una respuesta positiva.
 
Has probado aquí
lostimage.jpg
tienen tienda en Madrid creo que en Ponzano nº 4 y este es el teléfono por si quieres contactar con ellos 91 446 57 94
Un saludo.
 
El Citizen puedes encontrarlo en Comisos (C/Arenal), pero yo lo compraria fuera. Pide el descuento si lo compras en relojería.

lostimage.jpg


Yo no me compraría el Pulsar, no me gusta esa marca.


Este queda impresionante con una correa nato:

lostimage.jpg


También lo tienes en color acero y radiocontrolado

El enlace que te pone Alano también es bueno, es una relojería de Madrid.
 
Mejor en eBay.

Para estos relojes mejor prueba en eBay, los encontrarás facilmente y te ahorrarás bastantes leuros. ;-)
 
Niven dijo:
El Citizen puedes encontrarlo en Comisos (C/Arenal), pero yo lo compraria fuera. Pide el descuento si lo compras en relojería.

lostimage.jpg


Yo no me compraría el Pulsar, no me gusta esa marca.


Este queda impresionante con una correa nato:

lostimage.jpg


También lo tienes en color acero y radiocontrolado

El enlace que te pone Alano también es bueno, es una relojería de Madrid.

Ese Citizen Nighthawk me esta calentando la cabeza desde hace una semanita, el problema es que el negro sale 50-60€ mas caro que el de color acero. Habra que acechar ebay.
 
Yo estoy muy contento con el, va de coña y tiene una pinta magnifica.

Busca más en Ebay, ahora no hay ninguno a buen precio.

Este es el más barato:

lostimage.jpg


De hecho es el único que he encontrado ;-)
 
Final de la historia

Bueno, pues al final el resultado ha sido el siguiente:

Pulsar ----> Localizado en Madrid, pero en vivo no me decía nada. ¡Descartado!

Citizen Black Eagle ---> No se comercializa en España. En eBay ronda los 200 euros, demasiado para lo que lo voy a usar. ¡Descartado!

Citizen Nighthawk ----> No tiene alarma, básico si me compro un cuarzo. ¡Descartado!

Finalmente, tras muchas vueltas por Internet y algunas por Madrid el ganador ha sido...

lostimage.jpg


Un Casio G-Shock alimentado por batería solar y radiocontrolado. Acepta la señal británica y la alemana, según cual detecte mejor en cada instante.

No pega mucho con el resto de la colección pero creo que por 140 euros he hecho una buena compra para pasar una semanita en Beirut y cualquier burrada que tenga que hacer con los enanos este verano.

Saludos y gracias por los consejos,

Juan Andrés
 
Cuendo andes por Beirut, no olvides visitar las relojerías de la zona, seguro que encuentras cosas de lo mas interesante...
 
  • #10
Hola Susto,

Buena compra, yo he tenido varios G-Shock, y van de muerte, sobretodo si lo utilizas en deportes de riesgo, aguantan un monton de tortas y no se quejan. Una pregunta, el tuyo es de acero por dentro de la goma que lo envuelve o es de plastico? Si es de plastico deberas de no darle muchos golpes, porque no es tan resistente.
Un Saludo,
 
  • #11
Materiales

Este modelo no tiene recubrimiento de goma, la caja es de resina y la tapa de acero. Curiosamente el grabado indica que es "Made in Thailand", ¡y yo que pensaba que compraba un japonés! :huh:

Por cierto, sincroniza como un campeón, sin problema para pillar la señal al aire libre.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
De vuelta

Víctor dijo:
Cuendo andes por Beirut, no olvides visitar las relojerías de la zona, seguro que encuentras cosas de lo mas interesante...

Tras pasar toda una semana en Beirut tengo que confesar que he venido como me fui, es decir sólo con el Casio que compré en Madrid. Y no es que allí no hubiera relojerías, antes al contrario, en el centro de la ciudad, en la calle Hamra, que es muy comercial, y en los grandes centros abundan, pero prácticamente todos los relojes que vi tenían una cualidad en común que me hacía descartarlos de inmediato: tenían multitud de brillantes (o cristalitos, según el precio). Eran el típico reloj-joya que llama mucho la atención pero que, a mi personalmente, no me gusta nada.

En cuanto a marcas, docenas que no había oido en mi vida, ni en este foro ni en ningún sitio, todas muy llamativas, tipo Sandoz o Viceroy pero, ya digo, con brillantes. De las conocidas encontré un par de distribuidores de Omega y uno de Panerai, pero los precios eran similares a los de Madrid, igual que en las duty-free del aeropuerto.

En resumen, que una decepción total, pero que como tengo que volver más veces, si alguien tiene alguna pista sobre dónde encontrar algo que merezca la pena se lo agradeceré eternamente.

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
  • #13
Y el orient analógico digital que se ve tanto últimamente por este foro??
A mi me parece bonito y encima barato.
No has pensado en este?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie