• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo con segundero de movimiento constante

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, al hilo del hilo (perdón) sobre cuarzos termocompensados, me gustaría un cuarzo con movimiento de segundero constante, no soporto la cadencia típica de los cuarzos. Me podéis recomendar? Con esas características conozco Bulova y poco más.

Saludos!
 
Bulova accutron UHF.
Una maravilla.
 
Respuesta borrada.
 
Última edición:
Yo tengo un Bulova precisionist y el movimiento de la aguja es una pasada. Y tras un año y medio de ajustada la hora, retraso un minuto...
 
Me quedo por aquí, me interesa el tema
 
Fuera de lo habitual, tienes también el Mondaine stop2go, en el que la saeta de los segundos hace el recorrido completo a la esfera en 58 segundos, para dos segundos a las 12, cambia de minuto, y reanuda la marcha.






También tienes algunos relojes con calibres "Mecaquartz", que tienen el recorrido de la saeta de los segundos de forma fluida, por ejemplo el Seiko SSB033.

s-l640.jpg

De todas formas, el modelo de estas características que más me gusta es el Bulova Moonwatch.
 
Última edición:
Fuera de lo habitual, tienes también el Mondaine stop2go, en el que la saeta de los segundos hace el recorrido completo a la esfera en 58 segundos, para dos segundos a las 12, cambia de minuto, y reanuda la marcha.






También tienes algunos relojes con calibres "Mecaquartz", que tienen el recorrido de la saeta de los segundos de forma fluida, por ejemplo el Seiko SSB033.

Ver el archivos adjunto 588373

De todas formas, el modelo de estas características que más me gusta es el Bulova Moonwatch.
Me ha encantado el vídeo del Mondaine, nunca me había parado a buscarlo y me parece increíblemente original.

Diseño propio, histórico y original, qué más se puede pedir?
 
Ya habían abierto un hilo parecido hace un tiempo y mi repuesta fue la misma.

El que me gusta.

Captura de pantalla 2018-07-16 a las 7.02.28 a.m..jpg
 
Bulova AccutronIMG_20180711_101707.jpg
 
  • #12
Fuera de lo habitual, tienes también el Mondaine stop2go, en el que la saeta de los segundos hace el recorrido completo a la esfera en 58 segundos, para dos segundos a las 12, cambia de minuto, y reanuda la marcha.






También tienes algunos relojes con calibres "Mecaquartz", que tienen el recorrido de la saeta de los segundos de forma fluida, por ejemplo el Seiko SSB033.

Ver el archivos adjunto 588373

De todas formas, el modelo de estas características que más me gusta es el Bulova Moonwatch.
Que originales!!! Me encanta la jugada del segundero. El otro día vi uno de estos de bolsillo.....hara lo mismo el segundero?
Gracias por compartir.
 
  • #13
saludos compañero
definitivamente el accutron es el ícono y puedes encontrar buenos ejemplares en ebay por menos de los 500 dls
te comparto este que a mi me encanta, es de una microbrand que se llama ROUE, alguno por aquí he visto.
este modelo es el chr un cronógrafo mecha-quartz SIN trotadora de segundos, asi que a simple vista parece que el reloj esta muerto, pero si activas el chrono el segundero es mecánico, además el diseño me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • Roue-Watch-CHR-Model.jpg
    Roue-Watch-CHR-Model.jpg
    45,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie